• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuxIt.org - 3º Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fran

Vagabundo
Mensajes
15
Re:BuxIt.org - 3º Pago Recibido - Repartido $0

Dupin dijo:
Apareció el admin, pero para anunciar que cambiaron las condiciones, según entendí para que le paguen a uno hay que completar una encuesta.

El problema es que a mi no me aparece o no entendí bien lo que quiere decir.
Me sale lo siguiente:
Premium Content Area
Please complete a survey to unlock this page
Sorry, There are no surveys available to your
country at this time. Please try back later.
El admin dijo:
We have changed a little bit on our payment system. It is still the same, but you will first get paid instant once you have filled out a survey on this site http://anonym.to/?http://reconnecter.org/us/, because right now most of our finances are through AdSense and people are getting lazy and lazier just to click on one ad. So most of the time we get 10 AdSense clicks per 1500 people - this is the reason we implemented this little step. You don't necessarly need to fill out a survey, you could buy a premium account and this will be gone. There will be another type of account (lower priced) coming just to avoid the surveys.
Nos leemos...
¿Como lo ves? ¿pagaran o tienen pinta de estar dando sus ultimos coletazos?

Yo solo llevo 40 y pico centimos ¿me aconsejais que siga clikando?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxIt.org - 3º Pago Recibido - Repartido $0

Para mi esto son excusas para no pagar y dar largas, yo pare los click y no hago mas
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxIt.org - 3º Pago Recibido - Repartido $0

Mariacristina que le dijiste que te lo borranron, jajajajajajajajaaja, ya fijo [scam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:BuxIt.org - 3º Pago Recibido - Repartido $0

jajajajaja pues fue un mensaje bastante "suave" le preguntaba al admin por mi pago y me preguntaba yo si el sitio era scam jajaja
 

fran

Vagabundo
Mensajes
15
Re:BuxIt.org - 3º Pago Recibido - Repartido $0

jajajajajaj [xD], desde luego que gente mas susceptible [xD]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:BuxIt.org - 3º Pago Recibido - Repartido $0

Saludos,
Yo complete los 100 click, aparecio el admin e hice 4 para revisar si entendia lo de la encuesta y pare.
Recuerden que una primera vez nos resetearon más de 1000 clicks que teníamos entre todos.
Me parece es mejor no darle un click más.

Cualquier novedad le aviso a maríacristina y se reabre, aunque lo dudo mucho. [scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba