Que pasó???magandi dijo:tengo la cabeza
huy! dentro,que no lo puse,me confirmaste antes de tiempoAchi77 dijo:confirmados zenlil y esene GRACIAS
la edad...Achi77 dijo:Que pasó???magandi dijo:tengo la cabeza
Para que veas que soy la más rápida del oeste!! jajajajaesene dijo:huy! dentro,que no lo puse,me confirmaste antes de tiempoAchi77 dijo:confirmados zenlil y esene GRACIAS
ajá... entonces zabulis no se equivocó jajajajamariacristina dijo:la edad...Achi77 dijo:Que pasó???magandi dijo:tengo la cabeza
No esta vez no tenia razon, a lo que me referia es que soy cabezaota y hasta que no consigo las cosas no paroAchi77 dijo:ajá... entonces zabulis no se equivocó jajajajamariacristina dijo:la edad...Achi77 dijo:Que pasó???magandi dijo:tengo la cabeza
magandi dijo:No esta vez no tenia razon, a lo que me referia es que soy cabezaota y hasta que no consigo las cosas no paroAchi77 dijo:ajá... entonces zabulis no se equivocó jajajajamariacristina dijo:la edad...Achi77 dijo:Que pasó???magandi dijo:tengo la cabeza
Joder, no sabia que poner hasta que se me ocurrio la palabreja, jejejeAchi77 dijo:magandi dijo:No esta vez no tenia razon, a lo que me referia es que soy cabezaota y hasta que no consigo las cosas no paroAchi77 dijo:ajá... entonces zabulis no se equivocó jajajajamariacristina dijo:la edad...Achi77 dijo:Que pasó???magandi dijo:tengo la cabeza
... pues como tu mensaje estaba taaaaaaaan misterioso, nos pusimos a deducir jajaja
Pero tu cabeza debe estar mas grande que el planeta!!!! esta si te dio trabajo no????
Malajeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajazabulis dijo:yo aun sigo pensando mal y en algo enormemente grandeeeee, pero no se porke razon todo lo ke se me viene a la cabeza es chikitititititititito