• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bux-heaven - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-heaven , 4 pago pedido, repartido 0

Pues ahora tiene 1 ads, superlobo dinos algo
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Re:Bux-heaven , 4 pago pedido, repartido 0

creo que se puede cerrar el proyecto, tras dos semanas sin noticias del admin en su foro, finalmente ha publicado esto:

As you have probably noticed, I have not been able to upkeep Bux-Heaven, alot of problems have come across not only dealing with Bux-Heaven but other matters.

My dream was to make this a very popular site, I almost succeeded but obviously have now failed. This site can still be turned over into a great and promising site, I would like to see this site grow and increase it's revenue while in the hands of a good admin. So, if you are interested and you think you have what it takes to administer a PTC site, contact me through the "Contact Us" page with your offer to buy this site and I will respond as soon as possible.

Thank you and I am truly sorry I could not reply any sooner...

Me quedo con las stats del tercer pago que recibimos, y las consideraré centavos americanos porque si tengo que buscar otra ptc canadiense me voy a volver loco.

Lo cambio en el post de entrada.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Bux-heaven , 4 pago pedido, repartido 0

Pues vista la cosa se cierra y pon los pagos en "pagos pendientes " tambien, y yo no se como esta el cambio pero para no perder se puede mirar como esta el cambio y ponerlo, como tu veas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba