• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

busco referidos


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Leepubli ya no paga y creo que 20dollars2surf lleva el mismo camino, creo recomendable no esforzarse por conseguir referidos en esos sitios.

Un saludo.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
mariacristina dijo:
Leepubli ya no paga y creo que 20dollars2surf lleva el mismo camino, creo recomendable no esforzarse por conseguir referidos en esos sitios.

Un saludo.
20$2surf creo que si que paga aunque con mucho retraso, pero yo utilizo todo lo que saco para comprar publicidad
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Como te han dicho los compañeros en tu lista hay algunas que no pagan, si te sirve mi experiencia en lleepubli llegue al mínimo hace 3 años y nunca me pagaron a pesar de los multiples tiquets que les envié. Y Sumaclicks hace mucho que no envia emails.
Como consejo adicional te diría que hubiera estado bien que te presentaras en el foro antes de postear nada [ok]
 

mara

Vagabundo
Mensajes
3
Hola y gracias a todos/as por vuestros consejos. Siento no haberme presentado, pero no se muy bien todavía como funciona esto. No se si como responder a los mensajes privados. Mil disculpas y espero que tengáis paciencia conmigo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola mara, no tengas apuro que es normal [:ch)]

Respecto a los privados, es una restricción del foro para evitar el spam, los usuarios con menos de 3 mensajes no pueden enviar privados, pero ahora ya podrás.
 

la leon

Vagabundo
Mensajes
6
Disculpeme porque soy cubana ..Que es Referidos?

Quizas conosca esto por otros terminos me podrian ayudar y explicarme que es referidos porfa?
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Re:Disculpeme porque soy cubana ..Que es Referidos?

la leon dijo:
Quizas conosca esto por otros terminos me podrian ayudar y explicarme que es referidos porfa?
En muchas páginas webs te permiten invitar a tus amigos ofreciendote un enlace especial para ello y algún tipo de recompensa por cada persona que se registre desde ese enlace.
Los referidos (referrals en inglés) son los usuarios que se registran a traves de ese enlace de invitación.
 
GiftHunterClub
Arriba