• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco referidos : )


bittrex

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Roll :

Ha pasado algo con Saturno ? ? Avisame para que me cambies de PTC o es que regresará Saturno ??

Me avisas si ?

Saludos,

Guia
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola!!! [:ch)]. Sí, como dice mariacristina Saturno ya no está. Te escribí en x-ibi pero no te habrá llegado el mensaje (cosas de la conexión {cab}). No creo que regrese, y aún espero el pago [:ch)] desde hace más de 20 días [pien].

[xD] genial, claro que sí. Guia, quizás no estás en Affiligal o Leemails? Ahora te mando un privado!!! [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] [xD] sí, a mí tampoco me dejó entrar ayer y sigue la página sin acceso. De los tres admin que había, mi amiga se fue hace unos días. Y me ha comentado que ve difícil que vuelvan (sobre todo porque ella se encargaba de hacer todos los pagos).
Si quieres puedo decirte alguna por x-ibi, en caso de que no regrese; pero como tú quieras.

[:ch)] [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] sí, lo sé. He estado mirando a ver, pero no sé cuál podría ser. Estás en paidtoyoutube?Webgana? Matrixmails? Estas no sé si son ptcs ptcs [pien], pero están pagando seguro. Cubingcash??

[:ch)] [hl]
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
ufff creo que nos quedamos como estamos ya que moneybux ya no me deja entrar me imagino que a ti tampoco [o_O]

nos quedamos con mis bigtime y clixsense /por tus europlus y bux-matriz

si regresa money hacemos un nuevo intercambio vale ?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, ya desde hace unos días nada

[:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias magandi. Podían haber esperado un poco más, que estaba cerca de llegar {cab}

[:ch)] [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba