H harrypotta Saliendo de la crisis Mensajes 23 2 Abr 2018 #1 Hola, soy Josema y resido en Sevilla (España). He comenzado con neobux y mudet y me gustaria aprender de vosotros. Gracias de antemano
Hola, soy Josema y resido en Sevilla (España). He comenzado con neobux y mudet y me gustaria aprender de vosotros. Gracias de antemano
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 2 Abr 2018 #2 Hola Josema, cualquier cosa que necesites consultar por aquí estamos encantados en intentar ayudar. Un saludo y bienvenido.
Hola Josema, cualquier cosa que necesites consultar por aquí estamos encantados en intentar ayudar. Un saludo y bienvenido.
davisinn Multimillonario UplineSTS Mensajes 4.493 Ubicación Mordor 2 Abr 2018 #3 Bienvenido !! Aqui estamos para lo que necesites
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 2 Abr 2018 #4 @Harrypotter, bienvenido
galheto Multimillonario UplineSTS Mensajes 2.063 Ubicación a coruña 3 Abr 2018 #5 pues para empezar "aprende" q na de alhambra...bebe, estrella galicia .....jajajaj es broma ,bienvenido Josema!!
pues para empezar "aprende" q na de alhambra...bebe, estrella galicia .....jajajaj es broma ,bienvenido Josema!!
jack100 Invirtiendo Mensajes 116 12 Abr 2018 #7 ¡Bienvenido al foro! Yo también empecé con Neobux y Mudet. ¡Suerte con los proyectos!