• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

buenisima oferta


bittrex

software_2008

Vagabundo
Mensajes
51
esta oferta esta destinada a los que juegan poker y a los que no

ESTAS SON LAS FORMAS DE GANAR DINERO EN NOPAYPOKER

L moneda con que jugaras en nopaypoker es el freed, cada freed equivale a 0,01$.

1. JUEGA AL POKER Y GANA:

Esta es la manera tradicional de ganar en este sitio, participando en torneos, ligas, sitandgo o jugando por dinero real (arriesgando lo ganado en el balance) los torneos y partidas de dinero real no lo aconsejo para nada porque igual que se gana mas rapido tambien se pierde bastante rapido y es arriesgado, aconsejo jugar torneos gratuitos (freerolls), no se arriesga nada y segun sea la posicion en la que se finaliza y el premio del torneo por su categoria nos daran un premio mayor o menor.

2. OBTENER GANANCIAS VIENDO PUBLICIDAD:

Esta es la manera mas sencilla y tambien mas segura (porque no entra en juego el azar), se trata de hacer clicks en los banners que hay en el lobby, hay uno arriba y otro abajo, se pueden hacer 25 clicks diarios lo que nos asegura 0.25$ diarios, hay veces que los clicks no se acreditan al instante como las ptcs, pero no desespereis porque tardan un poquito, recuerdo que tienen que pasar 24 horas entre click y click para que se acredite en el balance, por ejemplo si hoy haces el primer click a las 18.00 y el segundo a las 18.04 al dia siguiente teneis que hacerlos un poquito despues sino no se acreditaran en el balance.

EL PAGO:

El minimo de pago es de 30$ que equivalen a "3000 freeds" puedes pedi tu pago por medio de paypal, una vez que pidas tu pago puede tardar en pagar 1 semana.

Tambien se pueden conseguir mediante eventos semanales ($5000), mensuales($20000) , por torneos de sponsor y tambien por el torneo de Facebook ($5000).


mi oferta es:

a mi me pagan el 20% de sus ganancias cuando ustedes hagan su primer cobro yo les dare el 50% de lo que me generaron

cuando ustedes reunan (3000 freeds) = 304 puede pedir su pago mas yo le estaria dando el 50% de lo que me generaron a mi como referido que serian 3$ porque a mi me darian 6$

[nofollow=http://www.nopaypoker.com/?refid=software_2008]
[/nofollow]​
 
GiftHunterClub
Arriba