• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bucks4Shares


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
ok!!! sí se me hace interesante yo creo que en la tarde me inscribo!! tomo tu link va que va!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chicos yo estuve registrada en esta desde Registered 2011/04/10, 04:28 siempre estuvo pagando en dolores, de hecho el ultimo ke recibi en esa moneda fue en julio 2015 y el siguiente fue en octubre y ya habia cambiado a libras, teniendo la misma direccion de correo y mismo nombre ke anteriormente, durante estos años hubo algun momento ke estuvo en mantenimiento, pero siempre volviendo, eso si, los ads eran muchos mas, tanto asi como a veces hasta 20 y con un minimo de 0.20$, pero en cuanto hizo el cambio de monedas, yo la dejé, ahora estoy viendo ke tiene menos ads, pero sigue en el ritmo de valores muy bajos, incluso las membresias anteriormente tb tenian unos precios bajitos, pero no merecia la pena, puesto ke no habia nunca referidos para comprar, y de los ref dir, casi todos,al menos en mi caso, la dejaban por aburrimiento, esa es mi experiencia, por si sirve de algo..
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Los RD dan muy poquita ganancia, tengo solo 2, y con mas de 200 clicks uno apenas si me generó 0.02 entre los 2 pagos. Lo bueno q tiene es q es en libras, y particularmente, al ya haber recibido el 2º pago instantaneo no me cuesta nada llegar a los 0.03 o 0.04 y pedir, es mas, desde q pedi el 1º pago, tambien la habia dejado xq pense q no iba a pagar. Por eso decia, con las ganancias q se obtienen de los RD, no valia la pena ni siquiera proponerla para proyecto.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
si te aparecí de referida??? ahh y ya casi iré por mi primer pago [vam]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si @pam07 gracias !!! para cuando pidas pago recorda q el 1º pago te lo haran el 1º al 15 e cada mes, no desesperes si no te llega instantaneo, ya q estos son una vez cobrado el 1º, o sea, a partir el 2º inclusive, son instantaneos

Otra, recuerda de hacer el PlayGrid, son 25 chances x 0.15, si sacas es como q se suma muy bien para ese pago; yo hasta ahora... cero al as :P jajajaja
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Décimo pago [Instantáneo], la pagina sigue pagando ahora en Libra Esterlina (GBP)
Pagando desde el 2011, es una Bux que trabaja como Aurora; las ganancias son lentas
pero por lo menos nos sirve para cubrir los fees (Comisiones)



 
GiftHunterClub
Arriba