• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BTCSmash

sajen

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Un pequeño juego q da satoshis; luego de registrarse, x unica vez te da 50 tiros (clicks sobre la imagen q aparece en el juego), luego, cada 3 hs da 10 tiros.
Tiene un " Hit Faucet" con captcha, q si bien no da una cantidad de satoshis, suma un tiro para poder reclamar mas de 1000 satos, pudiendo sumar 1 tiros x hora
Va dando mas satos segun el Nivel q uno tenga (eso lo determina la cantidad de clicks hechos y RD conseguidos.
Posee tambien Minero y Trabajos
El minimo de cobro es de 0.035 BTC

Sin RD y con los primeros 50 clicks, sume casi 19000 satoshis

Suerte a todos

Última edición:

igno64

Ahorrando
Yo lo dejo minar todo el dia y tomo los hits cada 3-4 horas en la noche te encuentra con mas de 250 hits ....para pasar un rato recogiendo satos...saludos.

sajen

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Yo lo dejo minar todo el dia y tomo los hits cada 3-4 horas en la noche te encuentra con mas de 250 hits ....para pasar un rato recogiendo satos...saludos.
exacto... asi lo tomo yo.. despues de hacer las paginas paso el rato rompiendo cajas :D

Areding

Pobre
Si alguien ya ha jugado y ha recibido los Satoshi, me digan cuánto tiempo se tarda en recibir y qué mas se precisa para que el juego funcione y si vale la pena instalarlo.

DonkeyMails.com: No Minimum Payout