• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Btcpop la faucet que mas paga


bittrex

BTZero

Pobre
Mensajes
16
Conoscan al exchange BTCPOP, asi es como se ve por dentro.



Lo confieso cuando yo me registre todo era confuso, no sabia si me habia registrado a un exchangue ò a una red social, pues por dentro parece ser una red social, no hay graficas de BTC, ni nada a lo que yo estaba acostumbrado a ver cuando me registro a otras plataformas.

Aun ahora aun no he testesteado entablar conversacion con aquellos usuarios, yo solo inicio sesion para ver lo que voy acumulando en PKOIN



Y luego me voy a la seccion de las faucets, para ver que criptomoneda deberia de reclamar cada 30 minutos (Hay mas de 90)



Vean a cuantos satochis de BTC equivalen los reclamos que uno hace ahi.
Arriba en amarillo he marcado cuales son las opciones que yo normalmente utilizo.

Entonces normalmente elijo PKOIN por que en este mes subio a 5 USD y por algun tiempo mi saldo habia subido a mas de 1 USD, ahora PKOiN esta en 1.47 (Creo que apuesta contra BTC, cuando el BTC esta cayendo PKOIN sube), siendo que es el token de una red social decentralizada, apuesto a tener algunos satochis de esta cripto, pero tambien hay otros tokens por ejemplo reddcoin, dogecoin, dgb, pivx, trumpcoin, y muchas mas, son tantas entre conocidas y no tan conocidas, sabian que pueden ganar pkoin publicando en su red social??, pues es posible, pero creo que se gana mas con la faucet.

Para reclamar primero tienes que registrarte en su plataforma


Luego de haberlo echo, no necesitas verificar ningun KYC, solo confirmas tu correo y luego das click en el menu faucets, eliges la criptomoneda que deseas rreclamar y seras redirigido a una ventana en donde en la parte inferior veras algo asi



Siendo que la faucet pertenece a un exchange, es logico pensar que todos esos satochis reclamados llegaran a ese exchange, arriba solo tienes que poner el username de tu cuenta de BTCpop y luego resolver el captcha.

Los montos no seran enviados en automatico a tu cuenta, sino que en cierta hora de ese dia es cuando se hara una suma de todos tus reclamos y despues sera acreditado tu cuenta, lo de arriba es prueba de que si me ha llegado.

Aun no he reclamado nada de saldo para retirarlo dinero palpable, por que es medio dolar, pero debo decir que ese exchange ya esta en internet desde hace 3 años y en foros gringos se habla muy bien de el.. por lo que no temo haber desperdiciado mi tiempo.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba