• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 05-02-19
BTC Acumulados: 0.00031136
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-02-19
BTC Generados Refback: 0.04911666
BTC Cobrados Total: 0.07792042

 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola amigo Sajen,he limpiado kookis,he puesto los codigos que me mandan,les he escrito pero no contestan,que puedo hacer mas ya que es una pagina que me encanta,he probado con 4 servidores y nada de nada,me deja logearme.me salen los anuncios pero cuando les doy para hacerlos solo da vueltas y vueltas el otro dia lo deje una hora dando vueltas y nada,lastima que no me lo solucionen juerrrrr saludos..
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola amigo Sajen,he limpiado kookis,he puesto los codigos que me mandan,les he escrito pero no contestan,que puedo hacer mas ya que es una pagina que me encanta,he probado con 4 servidores y nada de nada,me deja logearme.me salen los anuncios pero cuando les doy para hacerlos solo da vueltas y vueltas el otro dia lo deje una hora dando vueltas y nada,lastima que no me lo solucionen juerrrrr saludos..
has probado otro navegador o modo incognito ?? las vueltas son al inicio en la franja negra? ( si es asi presiona esc y el circulo avanaza )
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
No se que habra pasado pero como te dije era cosa de meter dos codigos de seguridad pero no me los aceptaban,les escribi y hoy cuando ya me rendia me vino el tiket de todo solucionado el problema era de ellos no mio,asi que no se como lo han resuelto la cosa esta que el problema era de d-doss,no me han explicado como lo han echo pero ha sido recibir la contestacion al tiket y pude hacerlos normal..saludos y espero que no vuelva a pasar..
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 12-02-19
BTC Acumulados: 0.00040420
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-02-19
BTC Generados Refback: 0.04911666
BTC Cobrados Total: 0.07792042

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
60º Pago Solicitado + Estado de Participantes







Día última actualización: 14-02-19
BTC Acumulados: 0.00044268 (a cobrar)
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-03-19
BTC Generados Refback: 0.04911666
BTC Cobrados Total: 0.07792042

 
GiftHunterClub
Arriba