• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
5º Pago Solicitado + Estado y Resumen de Participantes







A Partir del proximo Pago (inclusive) se pagarán entre 55 y 60 satos x click; o sea, un 50% mas de lo q se esta pagando !! a clickear bandaaaa !!

Día última actualización: 09-07-16
Proxima Solicitud de Pago: 16-07-16
BTC Generados Refback: 0.00459344
BTC Cobrados Total: 0.00883448

 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
PD: @pam07 q paso? te me desapareciste en este Pago !! [Zzz] [___] [:_(][/QUOTE]

Siii =( Me desaparecí toda yo jajajaja,, pero esque no estaba muerta,,, andaba de parranda!!!
No es cierto, tuve algunos problemillas con el internet, pero vengo regresando y poniéndome al tanto y obvio que ahorita al terminar de checar todo, vuelvo a mis clicks [;-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
uff... anoche, antes de salir de mi trabajo a las 22 hs, cuando fui a hacer unos ads q aparecieron, descubro q mi balance estaba en 7000 satos !!! y llevaba hasta la tarde, algo de 150000... para saber q habia pasado, lo primero q hice fue fijarme en el historial de pagos, y oh sorpresa, sin haber solicitado, me habian enviado los satos acumulados; llegue a casa pasada medianoche y no pude pasar los datos a la Planilla, asi q dejo capturas de estado actual (en este momento) y en base a estos datos es lo q se plasmará en Planillas y abonará:

6º Pago Recibido + Estado de Participantes:






Hoy por la noche actualizo con Planilla + los datos del Proyecto completos ya q ahora estoy en mi trabajo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hay un pequeño problemon... segun parece el envio de mis satoshis q no habia pedido, nunca llegaron a mi cuenta de Xapo !!!

Dejo las capturas de pantalla y ya estoy enviando un Ticket



Como veran, la transaccion desde BTCClicks se realizó el 13-07-2016 (la anterior el dia 09-07-2016 y q si esta reflejada en mi wallet) pero en mi cuenta de Xapo la del 13-07-2016 no aparece, lo q si, aparece otra direccion BTC q NO ES LA MIA !!! siendo la ultima transaccion el envio a Administracion !!!



Igualmente, se solucione o no, se envia el Pago correspondiente a Administracion, ya q los Participantes no tienen por que pagar los platos rotos de algun hackeo a mi cuenta o a la pagina

Resumen de participantes



Día última actualización: 14-07-16
Proxima Solicitud de Pago: 15-07-16
BTC Generados Refback: 0.00570266
BTC Cobrados Total: 0.01042226
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba