• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 4º Pago + Resumen de Participantes





Día última actualización: 02-07-16
Proxima Solicitud de Pago: 09-07-16
BTC Generados Refback: 0.00359518
BTC Cobrados Total: 0.00679506

Felicitaciones a tod@s !! impresionante como generan !!! estoy pensando en dar un premio en satoshis para quien genere mas al llegar a "x" Pago... en cualquier momento les comento [ok]
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen hay un error en la tabla, las sumas totales de abajo no cuadran, deber estar cortada la formula
uuuhhh... quedate tranquilo q hoy en cuanto llegue a casa (estoy en el trabajo hasta las 23 hs) lo verifico y arreglo, la verdad, puse los datos y como un tonto no revise las formulas !!! lo mas probable q como voy copiando formatos y formulas haya quedado sumando un par de celdas menos.

Hoy edito y resubo, te la mando x PM tambien para asi no tenes q revisar especificamente el Proyecto ;)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Registrado mi amigazo sajen y ganando satoshis...te dejo un gran abrazo ,que tengas un dia espectacular tu y la gente que quiero y aprecio aqui en STS....ahhhhh se me olvidaba algo importante.. el codigo de usuario ID es: fcc298b6
[:ch)]Saluditosss
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
He añadido fondos para hacer un Upgrade a Premiun x 180 dias, asi q desde el Pago #6 (inclusive), cada RD ganará aproximadamente 60 satoshis x ad [ok] (vamos a ver a cuanto me apareceran los ads de valor minimo para hacer las cuentas y definir el valor final de refback), pero creo q x semana de refback, cada RD generará cerca de 20000 satoshis ¿q tal? [aho]

EDITO:

Ya recibi la membresia Premiun, el valor de ad minimo como Premiun es de 85 satos, x el cual da el 80%, o sea, x cada click de RD obtengo una ganancia de 68 satos; el 90% para refback de esto serian 61 satos, o sea, q segun el calculoq habia hecho en un principio antes de del upgrade, cada RD recibirá a partir del Pago #6, 60 satos x click de refback; si ahora, con un valor de 37 satos, se llega (o se supera) los 12000 satos semanales generados de refback, con un valor de entre 55 y 60 satos, se superarian ampliamente los 20000.



Y volviendo a un par de posta atras, para el Pago #10, tengo pensado dar un Premio , pero quiero pulirlo bien asi pueden concursar todos, aun los q se han registrado luego de abrir el Proyecto en si.... a darle clicks nomas q seguramente lo organice segun clicks/promedio/generado.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba