• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Me suspendieron la cuenta por un error tan tonto. yo antes ya tenia una cuenta, pero le había dejado hace mas de un mes. ahora iba cobrar en la nueva cuenta pero tontamente de distraído utilize la misma cuenta bitcoin que mi tenia en mi cuenta anterior y me suspendieron automáticamente la cuenta.
Esperare un tiempo para volverme crear una cuenta.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me suspendieron la cuenta por un error tan tonto. yo antes ya tenia una cuenta, pero le había dejado hace mas de un mes. ahora iba cobrar en la nueva cuenta pero tontamente de distraído utilize la misma cuenta bitcoin que mi tenia en mi cuenta anterior y me suspendieron automáticamente la cuenta.
Esperare un tiempo para volverme crear una cuenta.
OOOk... igual no te preocupes q tus ganancias estan aseguradas [ok]

Registrado como 37061ced [ago]
Confirmado @Neofoxyblue [ok] Gracias x sumarte !! para el viernes q viene solicitamos pago nuevamente, asi q apropvecha esta semana para recolectar [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Han seguido bajando el valor de los ads mas pequeños (y cada vez son mas cantidad), como propuesta, y para q sea no solo equitativo sino tambien para no tener (como upline) q "bancar" con mis satos tanto refback, ¿estaria bien si colocamos como refback el 90% del valor del ad minimo al momento de solicitud de pago?, en este caso, serian 45 satos x ad (el 90% de 50 satos)
Tanto si sube o baja el valor del ad minimo, seguira siendo el 90%
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
1º Pago Proyecto Solicitado



Día última actualización: 10-06-16
Proxima Solicitud de Pago: 17-06-16
BTC Generados Refback: 0.00154215
BTC Cobrados Total: 0.00235667
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Han seguido bajando el valor del ad minimo, de 65 q estaba, bajando a 55, y ahora en 41 al dia d hoy, vamos a ver como se acomodan los valores, pero si vemos q en 1 o 2 dias mas no sube, o peor, sigue bajando, solicitaré pago para asi pueden los participantes del Proyecto llevarse algunos satos mas.
 
GiftHunterClub
Arriba