• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La cuenta sigue suspendida, según email por Fraudulent clicking activity. Creo que se refiere a baja actividad (adfocus obligado {cab}), pero no es seguro porque el email no da más motivos [nose]

Para mí es scam porque, aunque está pagando, hacer pocos clicks dudo que sea ilegal o fraudulento, por mucho que Tos digan eso de "9.3 We deem the right to judge if a member is practicing illegal activity and we are not limited by the Terms of Service in making decisions". De haberlo sabido posiblemente no hubiese pedido pago para seguir generando, o lo hubiese hecho al llegar a los 10.000. Lo digo por eso de "9.5. We do not notify users of suspended accounts instantly. They will be left to resume activity until they attempt to withdraw their balance" [espe]


Suerte!!! [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Esta ultima semana fue un caos poder hacer la pagina, tenia q entrar 4, 5 o 6 veces al dia para ver si abria y asi ir haciendola, desde Firefox u Opera; en este momento pude hacerla, pero actualice y pafate... ERROR !!
El valor de ad minimo hoy en dia esta en 11 satos, descendiendo demasiado a mi gusto

Alcancé a sacar capturas de RD y solicitar Pago, esperemos q estos inconvenientes sean solo eso y momentaneo... aunq ya llevamos muchos dias con esto

41º Pago Solicitado + Estado de Participantes









Día última actualización: 25-05-17
BTC Acumulados: 0.0093074 (a cobrar)
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-06-17
BTC Generados Refback: 0.04333279
BTC Cobrados Total: 0.06744243
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no habras pedido por XAPO???[pien] xq si es asi... sablazo nos van a dar...
Podes creer q los ultimos fees q habia visto eran para abajo de 75000... en este Pago perdi todo..., recien leo q los fees (al dia de hoy) no se aplican para arriba de 107.000 [^:(]
Los saldos de los RD se enviaran como corresponde; no tienen la culpa de mi imbecilidad.{cab}

Recibimos Pago... ya tengo todo en la PC de casa... luego subo capturas de todo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Podes creer q los ultimos fees q habia visto eran para abajo de 75000... en este Pago perdi todo..., recien leo q los fees (al dia de hoy) no se aplican para arriba de 107.000 [^:(]
Los saldos de los RD se enviaran como corresponde; no tienen la culpa de mi imbecilidad.{cab}

Recibimos Pago... ya tengo todo en la PC de casa... luego subo capturas de todo.
Tal y como esta la cosa , Xapo es un peligro o es un pago bien grande o los fees te dan x.... ai..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo me estoy planteando poner siempre la dire de poloniex, porque en cada envio que he hecho de poloniex a otra dire, solo me han cobrado 10000 satos, y comparado con lo que se lleva xapo o coinbase, es nada, eso si por ahora, no se si dentro de 10 segundos son capaces de cobrar mas jajajajajajaja que nunca se sabe....
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
yo me estoy planteando poner siempre la dire de poloniex, porque en cada envio que he hecho de poloniex a otra dire, solo me han cobrado 10000 satos, y comparado con lo que se lleva xapo o coinbase, es nada, eso si por ahora, no se si dentro de 10 segundos son capaces de cobrar mas jajajajajajaja que nunca se sabe....
estoy de acuerdo con zabullis cambiare todo a poloniex y de ahi envio a xapo , hace un mes pedi a una pagina 80000 satos cuando los fees de xapo estaban en 49000 y me llego un mes despues cuando los fees estaban 65000 apro solo me llego 15000 jajajajaj neto
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
41º Pago Recibido + Resumen de Participantes





Día última actualización: 28-05-17
BTC Acumulados: 0.0010892
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-06-17
BTC Generados Refback: 0.04407409
BTC Cobrados Total: 0.06837317
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 04/06-17
BTC Acumulados: 0.0039251
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 15-06-17
BTC Generados Refback: 0.04407409
BTC Cobrados Total: 0.06837317
 
GiftHunterClub
Arriba