• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hace ya 2 dias q no puedo ingresar ni siquiera a la web; me sale este aviso en el Opera Chrome

No se puede acceder a este sitio
No se encontró la dirección DNS del servidor de btcclicks.com.

EDITO:

Es mas... en mi firma y en el 1º post del Proyecto, no aparece el banner del sitio tampoco :(
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Abro un doble post para no mezclar el "problema" con la Actualizacion del Proyecto

Resumen de Participantes (40º Pago Recibido)



Día última actualización: 10-05-17
BTC Acumulados: 0.0029843
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 25-05-17
BTC Generados Refback: 0.04333279
BTC Cobrados Total: 0.06744243
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gato. No generé?
No te agregue en planilla !!... como estoy dele llevar datos de la netbook a mi pc ya q puedo conectarme en mi trabajo nomas hay cosas q se me pasan !!

No te preocupes q para el proximo Pago estas agregado ;)

Por que motivo no aparezco en la tabla?
He eliminado alguna fila de un user inactivo y te me juiste tambien [pien]

Yo aunque deje el proyecto, debería de haber generado también algo..
No te preocupes, para el proximo Pago te reingreso y agrego tus ganancias.

Mil perdones, de verdad, esto de no tener conexion en mi casa ya q me mudé, y estar solo dependiendo de la conexion de mi trabajo con la netbook a veces me complica.... pero trato de hacerlo lo mejor posible... en este Proyecto con tanto num de ID y clicks se me han pasado los datos de Uds.

Ya me armo un borrador y mañana ni bien encienda la pc los agrego en Planilla asi no se me pasa para la Proxima solicitud
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A mi no me abre ni x Firefox ni por Opera Chrome.... ya hace mas de 1 semana q vengo asi... y cuando logra abrirse puede hacer 7 u 8 as y pafate... de nuevo servidor no encontrado
 
GiftHunterClub
Arriba