• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cambiate todas las contraseñas otra cosa no queda , a mi me intentaron joder hoy la cuenta de xapo pero no pudieron...[bat] y reclama a la pagina ya mismo. no tienes nada que perder...
y como se da uno cuenta de eso? la verdad no se si sera bueno o no, pero yo solo entro en xapo cuando tengo que usarlo o para verificar que me llegó el pago que esperaba
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Me he metido hoy como siempre para hacer los clicks, y me encuentro con que tengo un pago solicitado que yo no he hecho, a esta dirección 1PEAJrbQhsaQ8QMhinntS5Eacxv5RYuqNY. Tenia 0.09941 mBTC

Es imposible que me hayan sacado la contraseña, ya que las que uso son alfanuméricas y únicas.

Por mi parte dejo el proyecto, no me da nada de buen rollo estas cosas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me he metido hoy como siempre para hacer los clicks, y me encuentro con que tengo un pago solicitado que yo no he hecho, a esta dirección 1PEAJrbQhsaQ8QMhinntS5Eacxv5RYuqNY. Tenia 0.09941 mBTC

Es imposible que me hayan sacado la contraseña, ya que las que uso son alfanuméricas y únicas.

Por mi parte dejo el proyecto, no me da nada de buen rollo estas cosas
Llegaste a acumular 0.09 satoshis sin pedir pago x los fees ?? estas totalmente loco !!!

PD: x desgracia, al lo menos no soy al unico q le paso.Alla x el pago 10 o 12 ya me habia pasado igual; envie ticket y ni respta. ¿sera q la administracion del sitio hace alguna "recoleccion" aleatoria de entre sus mismos users?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Pos he mirado esa addres por blockchain y no figura por ningun lado esa transaccion... solo 33000 satos en 2 transacciones... asi que es raro...[pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Antes de q siga bajando el valor de los ads (hoy el minimo esta en 18 satoshis), solicito Pago #40

Solicitud + Estado de Partipantes







 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ayer me entregaron la PC y con el trabajo de RFM-Modding atrasado apenas si pude hacer algo; ya me lleve el estado de los participantes asi q entre hoy miercoles y jueves ya paso todo a las planillas.

PD: hoy se me esta haciendo imposible abrir el sitio... ¿a alguien mas le pasa q no conecta?
 
GiftHunterClub
Arriba