• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Boletines


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.526
Ubicación
Chiclana
Con motivo de la tercera ronda de inversión en Theadsteam, excepcionalmente enviamos un boletín para avisar por email que habíamos abierto un nuevo plazo de inversión ya que en la anterior ronda varios usuarios se quedaron fuera por no haberse enterado. Esto es algo que nos lo han agradecido bastantes usuarios, tanto en el mismo proyecto de TAT como por privado.

Habitualmente enviamos pocos los boletines (3 o 4 al año) y viendo que es útil para algunos usuarios, a partir de ahora vamos a intentar enviar más para notificar de las diferentes novedades o noticias importantes que sucedan en el foro.

Si no estás interesado en recibir boletines, puedes elegir no recibirlos. Dentro de la configuración de tu perfil, en el apartado de "Privacidad" debes desmarcar la casilla "Recibir e-mail del sitio" y no recibirás boletines. Si tienes esta casilla seleccionada pero no estás recibiendo boletines, debe ser que tienes en el foro una dirección de hotmail, es posible cambiar tu dirección de email también desde la configuración de tu perfil, en el apartado de "Detalles personales"

Nos podéis consultar en este tema si tenéis alguna duda o problema relacionado con los boletines.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba