• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BitxFaucet! Nueva Faucet De Alto Pago Sin Captcha! Apurate!


bittrex

Criptomano

Pobre
Mensajes
42
Hola de nuevo! En esta ocasión les traigo una nueva faucet recién lanzada este 15 de Octubre, en la que podemos ganar hasta 100.000 mil Satoshis Cada Hora! Pero sabemos que eso seria bastante dificil, Sin embargo, hay que probar suerte.

La pagina se llama:

BitxFaucet

"Caracteristicas"

-Probabilidad De Ganar 0.001 BTC Hora! + 100 Satoshis cada 10 Minutos (Visiten todas las formas de Ganar BTC.
-Moneda De Pago: BTC
-Minimo De Pago: 0.0005
-Referencias: Obtenemos El 30% De Las Ganancias De Nuestros Referidos.
-Registrate Aqui: BitxFaucet


Corre ahora la pagina no tiene captcha! Asi que podemos utilizar un Bot mientras esté asi y que reclame en automatico!! Apurate! Les recomiendo el Bot Jibit Macro Recorder.
 

Criptomano

Pobre
Mensajes
42
Los pagos de ésta pagina son bastante altos, lo que tambien me parece sospechoso ya que ninguna Faucet en la actualidad te paga esas cifras. Sin embargo hace unos meses pensaba lo mismo de una Faucet similar y resultó que luego de hacerse publicas algunas pruebas de pago, actualizó sus tasas de pago en la Faucet y hasta ahora aparentemente continua pagando. Yo la voy a estar probando a ver que tal, pero si consigo una prueba de pago se las mostraré en el tema. Saludos!
 
Mensajes
48
si tienes regularidad no se tardará mucho, oye, tu que sabes de estas cosas, para retirar a coin base hay que generar cada vez una adress? o la misma vale para todas sus monedas?
 

McAlf

Experto del monopoly
si tienes regularidad no se tardará mucho, oye, tu que sabes de estas cosas, para retirar a coin base hay que generar cada vez una adress? o la misma vale para todas sus monedas?
Tienes que generar una direccion por cada moneda, son diferentes, las direcciones de ethereum, que las de btc, aunque por ejemplo en esfaucets, se retira con el mail que registraste en coinbase.

Espero haberte ayudado.
 
Mensajes
48
pos mcalf, ayer fui a entrar al dichoso bitxfaucet y me han suspendido la cuenta. Les he enviado un email y de momento no me han respondido, así que lo sepáis.
 

McAlf

Experto del monopoly
pues que haya suerte, yo ahora mismo ando en otra que manda directo a faucethub, no tiene tiempo de claim, da hasta 100 satos por claim, es la faucet del aburrimiento, mientras no tengo otra cosa que hacer voy haciendo claims, la media está entre 5 y 9 satoshis por claim
 
Mensajes
48
me parece que otros que son unos estafadores. Ni me han computado los refers, el withdraw estaba en 0,0005, y cuando voy a darle me dice que el min son 0,001, aparte que nunca han pagado los referals. Así que no perdais el tiempo en esta y denunciarlo por donde podais.
 

McAlf

Experto del monopoly
Por eso las de pago bajo y que requieren cierto trabajo, son algo mas fiables... pero no desesperes, te vas a encontrar muchos scams en este mundillo, ya los habia cuando lo mas de lo mas eran las ptc, pues ahora con las cryptos igual, hay cosas que no cambian.
 
GiftHunterClub
Arriba