• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
bueno aqui saque un calculo de acuerdo a tu inversion en 16 meses y es solo de acuerdo al primer plan , no se en que plan has invertido . Ahora si pagará o no pagarñ no lo se , lo unico que se, que hasta la fecha de hoy esta pagando .
Hola jhuayas, te equivocas en el calculo, yo tengo 833 2hash ya que compre cuando el bitcoin estaba por los 6000,
las hice en dos compras y pague 0.0285 en BTC y 0.1 ETH (0.007 BTC aprox en ese momento) las hice pagando en crypto no en dolares. Pero... la inversión y las ganancias te las devuelven en base a como se encuentra el bitcoin con el dolar... entonces siempre te van a dar lo que te corresponde en dolares pero entre mas sube el precio del BTC menos recibes... el primer día que inverti (22 octubre) recibía creo poco mas de 13k satoshis y cuando el bitcoin estaba en su punto mas alto a fin de año, recibía unos 6k satoshis, creo que se entiende el punto.Si inviertes pagando en bitcoin y sube, estas jodido porque cada día vas perdiendo...

Yo no me quejo de su "sistema", y e dicho que hasta ahora no falla en los pagos, o de que pueda perder... de hecho quise invertir mas para "aprovechar los bonos" pero hacerlo en dolares y cuando lo quise hacer salen con esto, lo que quiero que vean que no estoy de acuerdo en su condición de enviar esos datos personales, ya que en su blog dice que son necesarios para que te paguen... "No los envías, no te pagamos"

No recuerdo una pagina que hiciera este tipo de acción y sin avisar a sus usuarios (inversionistas en este caso porque ya no hay PTC).
Eobot cuando tuvo problemas con las regulaciones chinas dio la opción a sus usuarios de elegir si se retiraban sacando su inversión o continuaban (Avisando).

Si tu enviaste tus datos para recuperar tu inversión esta bien, solo que yo no pienso hacerlo, me han pasado muchas cosas como para confiar en estas cosas.

@zabulis no me quedo claro, si estabas "de acuerdo" o en "desacuerdo"
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@vmptc, que estoy de acuerdo contigo en todo, y tb deciros que @alpollo me ha respondido y esta es su respuesta, la pego con su permiso.

Buenas,
Si no deseas dar tus datos personales, escribe cualquier dato en el formulario, pero cuando desees comprar me avisas para actualizarlos.
Saludos


Asi que ante esto, sigo con el proyecto, ya que no tengo intencion de hacer ninguna compra mas, pero si quiero recuperar mi inversion y hasta que llegue ese punto y si no hay ningun contratiempo sin avisos, seguire haciendo las tablas con vuestro 10%.

Y @mariacristina, una vez mas @alpollo pide que quites el cartel de "problemas" ya que el dice que sigue pagando.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 17/02/2018
BTC generados en total: 0.02417826฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00150457฿
BTC cobrados: 0.00400047฿
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y @mariacristina, una vez mas @alpollo pide que quites el cartel de "problemas" ya que el dice que sigue pagando.
Y por qué no lo pide él? no se entiende porque no escribe directamente @alpollo en este hilo [pien] el cartel de problemas se pone en los proyectos precisamente cuando tenemos problemas, por definición problema no significa pagar o no pagar, problema es cuando se requiere de una solución. En otros proyectos como el de macapebasic que también sigue pagando, tiene el cartel de problemas desde hace meses por los retrasos en los pagos.
 

alpollo

Saliendo de la crisis
Mensajes
9
[xD] y por qué no lo pide él? no se entiende porque no escribe directamente @alpollo en este hilo [pien] el cartel de problemas se pone en los proyectos precisamente cuando tenemos problemas, por definición problema no significa pagar o no pagar, problema es cuando se requiere de una solución. En otros proyectos como el de macapebasic que también sigue pagando, tiene el cartel de problemas desde hace meses por los retrasos en los pagos.
Buenas noches,
Aqui me presento para que cambien el status a pagando nuevamente, ya que en ningun momento me he retrasado con los pagos.
Y tambien decir que me parece de muy mal gusto que cada vez que suceda algun cambio en bits2u lo tomen como que la web ya se volvio estafadora.
El cambio de la PTC que se quito se realizo debido a usuarios malintencionados que buscaban millones de formas para crearse multicuentas y ganar bitcoins a lo loco. Se tuvo que retirar y se anuncio con previo aviso en el facebook de bits2u. Y aqui se coloco en problemas.
Y ahora, nuestro ente tributario se llama SUNAT, ellos piden hasta la hora en la que vamos al baño. La mayoria viene de España y conoce lo que es Hacienda, pues SUNAT es practiamente lo mismo. Y por eso colocamos un formulario para que nos brinden su numero de documento, ya que si no se lo brindamos a la SUNAT ellos nos envian 2 o 3 dias despues una hermosa multa por montos que bordan los 1000$.
Asi que, entiendan que los cambios los hacemos por el bien de bits2u, para que se siga pagando con normalidad y no porque nos despertamos con ganas de arruinarles la existencia.
Disculpen las molestias que esto ocaciona.
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas noches,
Aqui me presento para que cambien el status a pagando nuevamente, ya que en ningun momento me he retrasado con los pagos.
Y tambien decir que me parece de muy mal gusto que cada vez que suceda algun cambio en bits2u lo tomen como que la web ya se volvio estafadora.
El cambio de la PTC que se quito se realizo debido a usuarios malintencionados que buscaban millones de formas para crearse multicuentas y ganar bitcoins a lo loco. Se tuvo que retirar y se anuncio con previo aviso en el facebook de bits2u. Y aqui se coloco en problemas.
Y ahora, nuestro ente tributario se llama SUNAT, ellos piden hasta la hora en la que vamos al baño. La mayoria viene de España y conoce lo que es Hacienda, pues SUNAT es practiamente lo mismo. Y por eso colocamos un formulario para que nos brinden su numero de documento, ya que si no se lo brindamos a la SUNAT ellos nos envian 2 o 3 dias despues una hermosa multa por montos que bordan los 1000$.
Asi que, entiendan que los cambios los hacemos por el bien de bits2u, para que se siga pagando con normalidad y no porque nos despertamos con ganas de arruinarles la existencia.
Disculpen las molestias que esto ocaciona.
Saludos
Nadie ha dicho que te hayas retrasado en los pagos, es solo un ejemplo de "problemas", otros ejemplos de problemas pueden ser la desaparición de referidos, que los usuarios no recuperen su inversión o que un sitio que en el whois no tiene sus datos pida dni a los usuarios. Para este último problema le has dado una solución a zabulis, por lo que quitamos el cartel de problemas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Segun la calculadora, si se invierte de 31 a 600 2Hash, el tiempo de recuperacion es de 9 meses, cuanto mas se invierta menos es el tiempo... pero lo minimo son 6 meses

31 a 600: 9 meses
601 a 2000: 8 meses
2001 a 3500: 7 meses
3501 a xxxx: 6 meses
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 19/02/2018
BTC generados en total: 0.02417826฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00164615฿
BTC cobrados: 0.00400047฿
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Última edición:

alpollo

Saliendo de la crisis
Mensajes
9
Segun la calculadora, si se invierte de 31 a 600 2Hash, el tiempo de recuperacion es de 9 meses, cuanto mas se invierta menos es el tiempo... pero lo minimo son 6 meses

31 a 600: 9 meses
601 a 2000: 8 meses
2001 a 3500: 7 meses
3501 a xxxx: 6 meses
Buenas,
Esto es porque mientras mas corto sea el plan, mayor ganancia diaria se recibira.
Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba