• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 6/03/2017
BTC generados en total: 0.00094816฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00094816฿
BTC cobrados: 0฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13/03/2017
BTC generados en total: 0.00116933 ฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00116933฿
BTC cobrados: 0฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno haciendo una de las mias (locura) he comprado 2ubasico por valor de 0,01023134 satos

y asi es como aparece en mi historial:



y asi esta mi balance:


No tengo ni idea de si esto dara un empujon al balance para llegar antes a los 0.004000000 satos, ya ire comentando si merece la pena, si suben o bajan los valores.... porque no tengo ni idea.....

PD.- se me olvidaba, que me enviaron este PDF, quiero pensar que esto dice mas bien cosas buenas de la pag? son ilusiones mias?

 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, la página se ve bastante bien, yo estoy cerca de cobrar mi primer pago...Me encantaría comprar el de 800 dólares, el ROI es menos largo y las ganacias son del 200%. Pero no está a mi alcance por ahora.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajjajaa @yogiqrosawa que gracioso eres, anda que yo lista de mi, me fui del tiron a por el ultimo, y cuando vi en $ lo que valia, la cara que se me quedo fue peor que esta :eek::eek: jajajajjaa ingenua de mi jajajajajajjaa pero quizas lo consiga algun dia jajajajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba