• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

sotavent00

Invirtiendo
Mensajes
104
Ubicación
Córdoba
Gracias @zabulis,

Más o menos el procedimiento lo he entendido. No tenía cuenta en xapo (¿es fiable para almacenar BTC, lo usais todos vosotros supongo, no?) así que me crearé una.

En referente a mi compra, si he comprado 1000 de potencia, ¿el 10% no sería 100 en lugar de 42,50?
Muchísimas gracias y lamneto tantas preguntas pero quiero tenerlo todo bien claro :)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Gracias @zabulis,

Más o menos el procedimiento lo he entendido. No tenía cuenta en xapo (¿es fiable para almacenar BTC, lo usais todos vosotros supongo, no?) así que me crearé una.

En referente a mi compra, si he comprado 1000 de potencia, ¿el 10% no sería 100 en lugar de 42,50?
Muchísimas gracias y lamneto tantas preguntas pero quiero tenerlo todo bien claro :)
hola perdona sotavento que me entrometa pero algo veo mal en tus calculos. te has equivocado en algo . cuanto has invertido en $ . la cantidad 1000 de potencia significa que has entrado con mas o menos 270$ es asi ?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sotavent00 a mi me da que tu compra ha sido de 42.50 huash, luego el 10% es 4.50, te dejo captura de imagen para que lo compruebes, y si ves que esta mal y has comprado 1000 huash, escribe a soporte y que te añadan lo que falta, y no tengas problemas en preguntar, que siempre es mejor quede todo claro a tener dudas, y entre todos las intentamos solucionar.

 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
@sotavent00 a mi me da que tu compra ha sido de 42.50 huash, luego el 10% es 4.50, te dejo captura de imagen para que lo compruebes, y si ves que esta mal y has comprado 1000 huash, escribe a soporte y que te añadan lo que falta, y no tengas problemas en preguntar, que siempre es mejor quede todo claro a tener dudas, y entre todos las intentamos solucionar.

@zabulis, ese usuario soy yo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@zabulis, ese usuario soy yo.
No me jorobes que acabo de terminar de hacer las tablas..... y fijate ahora como me aparece tu nombre, como para no confundirme, si ademas no avisais de cuando haceis las compras, y aparece un usuario que dice que ha hecho compra y los nombres cambian cada vez que le da la gana....




@sotavent00 pues reclama al soporte de la pagina, porque tu compra no me apareces.
 

sotavent00

Invirtiendo
Mensajes
104
Ubicación
Córdoba
No me jorobes que acabo de terminar de hacer las tablas..... y fijate ahora como me aparece tu nombre, como para no confundirme, si ademas no avisais de cuando haceis las compras, y aparece un usuario que dice que ha hecho compra y los nombres cambian cada vez que le da la gana....




@sotavent00 pues reclama al soporte de la pagina, porque tu compra no me apareces.
Acabo de hacerlo:

Hola, al usuario 7769 no le aparece aún que yo soy su referido ni le aparece el 10% de la compra que he realizado de 1000 2huash. Espero su ayuda, muchas gracias :)
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
No me jorobes que acabo de terminar de hacer las tablas..... y fijate ahora como me aparece tu nombre, como para no confundirme, si ademas no avisais de cuando haceis las compras, y aparece un usuario que dice que ha hecho compra y los nombres cambian cada vez que le da la gana....




@sotavent00 pues reclama al soporte de la pagina, porque tu compra no me apareces.
Perdón por no avisar últimamente no he tenido mucho tiempo y se me fue. -Hoy accedí a mi cuenta y me pidió actualización de los datos pero no pensé que cambiaría el nombre de usuario.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Perdón por no avisar últimamente no he tenido mucho tiempo y se me fue. -Hoy accedí a mi cuenta y me pidió actualización de los datos pero no pensé que cambiaría el nombre de usuario.
A mi tb me pidio actualizacion de datos, pero como dijo alpollo, no son los mios, ya que no voy a comprar mas, de las dos que tengo activas la ultima en expirar es el 13 diciembre de este año, que por un lado estoy deseando que termine....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
7º pago recibido



tablas del Poder y valor Satoshi




tabla ganancias referidos





enviado pago a la jefa!!!


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 01/04/2018
BTC generados en total: 0.02823837฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00009849฿
BTC cobrados: 0.00406011฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 02/04/2018
BTC generados en total: 0.02823837฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00019842฿
BTC cobrados: 0.00406011฿
 
GiftHunterClub
Arriba