• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BitRevShares - RevShare de Bitcoins - Cryptomoneda - ROI %220


bittrex

juan carlo

Pobre
Mensajes
16
hola gente, encontre esta revshare navegando por ahi que solo tiene 5 dias de vida.


- Revshare:


1) Genesis AdPack:

Inversion: 0.001 BTC/Adpack
ROI: %220 = 0.0022 BTC
Re-Purchase Rule: No
Maximo: 2000 AdPacks
AdPacks Disponibles: 999,394

2) Presurft AdPack:

Inversion: 0.001 BTC/Adpack
ROI: %220 = 0.0022 BTC
Re-Purchase Rule: %40
Maximo: 1000 AdPacks
AdPacks Disponibles: 999,335

Imagen completa de los AdPacks: http://prnt.sc/emhvym


- REV (BitRevShares):

Esta es la cryptomoneda que tiene el sitio, nos regalan 100 al registrarnos

¿Que Es REV?
BitRevShares (REV) es un dinero independiente descentralizado digital de persona a persona basado de la idea de Bitcoin. Alguien con una CPU puede el mío para Rev Coins y participar en las recompensas y no solamente las empresas por el hardware avanzado y la capital.

Especificaciones de la moneda:
http://prnt.sc/empl1d

Por lo que estuve viendo la moneda se usa para comprar adpacks, la pagina tambien cuenta con DICE y cash links.



Me voy a arriesgar a comprar 4 adpack para probarla y ver que tal, dejo el link por si alguien se anima a probarla.

LINK:

https://bitrevshares.com/?r=darklord20



Saludos y Buenas ganancias a todos
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
que tengas suerte...vas a necesitarla ,para recuperar tu inversion...como comprenderas solo el hecho de prometer esa animalada de ROI echa por tierra toda confianza en la pagina...y mas siendo cryptomonedas...SOLO PIENSA UNA COSA ...imagina que inviertes x dinero en btc...y de repente el btc sube ,como ha hecho estes dos meses atras...que ademas es una opcion seria el q suba en los proximos dos meses si no hay hardfork....de donde quitan el dinero para pagar ese ROI que se convertiria automaticamente en una salvajada por la misma subida de la moneda?...
 

juan carlo

Pobre
Mensajes
16
me arriesgue por que esos BTC los tenia dando vueltas por ahi y no los iba a usar de momento, la pagina me esta dando por dia 0.0002 BTC.

y si realmente dan lo que prometen? saldria ganando, la pagina lleva pocos dias, con recuperar la inversion me alcanza
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si me parece perfecto ,lo que cada uno haga con su dinero...yo solo posteo en estos temas ..de ROI EXCESIVO ..PARA AVISAR A LA GENTE DEL FORO, DEL ALTISIMO RIESGO QUE EXISTE DE NO COBRAR...porque en este foro somos gente que nos caracterizamos por avisarnos de los posibles o seguros SCAMS,de las diferentes paginas... y ademas primamos la honestidad, al ganar dinero con referencias...al menos la inmensa mayoria de gente del foro..asi que mi INTERES por mis compañer@s del foro y por el mismo foro,me incita a avisar de posibles riesgos...y en este caso en concreto...no es posible ES SEGURO...un saludo Juan Carlos
 
GiftHunterClub
Arriba