• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
esto por lo que veo sigue funcionando........

Bitcoin Direct Cashout 162344 Yg6yj5Mq 01-17-17 03:08 PM Processed
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
siiiii menos mal, lo que pasa que ayer no pude hacer na, hoy voy por la misma situacion, pero bueno mañana ya se vera, total me iban a echar de las encuestas de igual manera jajajajajjaa
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Llegue al limite de los 10000 satos, me pedía 2200 satos de oferwalls, para mi suerte hice una encuesta de offertoro y paff!! 28800 satos agregados ... Lastima que el tiempo no da para trabajarla bien, pero ahi le doy :)

Enviado desde mi HUAWEI Y550 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 23/01/2017
BTC generados en total: 0.00238122฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00080013฿
BTC cobrados: 0.00126380฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hace como una hora que realice una encuestas por 30000 satos que debian acreditar nada mas acabarla, y aun no me aparecen los satos, esperare a mañana sino enviare ticket, lo malo que no recuerdo en que apartado era la encuesta, supongo que ellos si lo sabran... sino los habre perdido si o si,. creo
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
hace como una hora que realice una encuestas por 30000 satos que debian acreditar nada mas acabarla, y aun no me aparecen los satos, esperare a mañana sino enviare ticket, lo malo que no recuerdo en que apartado era la encuesta, supongo que ellos si lo sabran... sino los habre perdido si o si,. creo
Hola hola bro, una pregunta de casualidad yo no te aparezco como referido ? creo que me registre a tu nombre en el pasado Skplayer puedes revisar porfavor ?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@skplayer no me apareces como referido, recuerdas cuando te registrastes? porque por la fecha podemos saber si fue con mi link o no, la primera prueba de pago que postee en este foro fue en el 4 diciembre, y ya luego el 7 enero cuando abri este proyecto, si lo has hecho anterior a esas fechas, fijo que no lo hiciste con mi link, mas que nada para enviar ticket si lo hiciste con mi link, ya me comentas
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] o sis [xD] [:ch)]. Zabu supongo que lo habrás mirado, pero en home, a la izquierda arriba donde dice Welcome zabulis al darle en la flechita sale Coins History, y ahí muestra las últimas ganancias (me salen de los dos últimos días, y es que todas estas de claim de repente han empezado a irme muy lentas, demasiado {cab})
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si @roll, tal como termine la encuesta y ver que no me subia el balance, eche un ojo y ni siquiera ponia pendiente, de todas formas ya contestaron mi mail y no sirve de na, pero para la proxima encuesta hare pantallazo, que tampoco se para que servirá .... de hecho el primer link me sale error, lo busqué en el foro y ni aparece...

I wish everything converted, sadly, not everything does and the sites don't give you a reason why. We highly suggest you watch the task ticker to see what's working in real time also check our what's working link http://bitgames.io/forums/mostconverted.php.

Failing that, if you do a survey and get to the end, always take a screen shot. Every site we have has a 'help, I am missing points section'. If you fight for your points, you can usually recover them.

Download offers: SUPER EASY to convert, but everyone is scared of getting a virus right? Use Sandboxie. There is a guide here that teaches you about it: http://bitgames.io/forums/showthread.php?t=2684

There is a really good help \ guide for new users that you can find here: http://bitgames.io/forums/showthread.php?t=2685
 
GiftHunterClub
Arriba