• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
en esta se me hace imposible seguir minando, tengo que hacer mas de 1500 satos de las oferwall, de los cuales solo puede avanzar un poquitín con los ptcwall, ya que no califico para ninguna encuesta [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
2º pago recibido



tabla


pago enviado a la jefa!!


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 14/01/2017
BTC generados en total: 0.00238122฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00003355฿
BTC cobrados: 0.00126380฿
 
Última edición por un moderador:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@miguel0528 confirmado, gracias por participar!!



@Andres1491 por cada 3 satos hechos minado, tienes que tener 1 de oferwalls, asi que no es tan dificil conseguirlo, si todos los dias vas haciendo los oferwalls

y a mi tb me cuesta que me acepten en las encuestas, pero hay muchos sitios donde probar, y si no es hoy o mañana, seguro que algun dia alguna te aceptaran y la cantidad de satos que ofrecen en las encuestan merecen la pena.
antes de pedir este pago el balance era de poco mas de 52000 e hice una encuesta, sin saber la cantidad, pues ya no miro la cantidad, sino que me dejen terminarla, y fueron 60000, asi que sin problema alcance el minimo de satos en oferwalls que piden

y por supuesto que es cansino, a quien se lo vas a decir que todos los dias miro todos los sitios y aunque se repiten y me tiran, por si acaso entro y compruebo, no hay que desesperarse

claro esta que si quieres dejarla, obvio que eres tu quien decides, de todas formas hagas lo que hagas, gracias por participar!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
en esta se me hace imposible seguir minando, tengo que hacer mas de 1500 satos de las oferwall, de los cuales solo puede avanzar un poquitín con los ptcwall, ya que no califico para ninguna encuesta [pien]
Así me pareció también, aunque ayer vi en Minutestaff (encuestas por ahora no me deja) que en una media hora aparecieron anuncios de 24, 150, 240 o parecido, de bastante valor :eek: [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16/01/2017
BTC generados en total: 0.00238122฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00025840฿
BTC cobrados: 0.00126380฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tanto ayer como hoy frustrante, me repase todos los sitios de offerwalls y ni una encuesta me admitio, esperemos que mañana tenga mas suerte
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
yo lo maximo que recibi fueron 2000 , unas 3 veces por ai... y de 1500 1200 y asi ya mas...
 
GiftHunterClub
Arriba