• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
No Zabu el problema es que tenia que dar a sabe leader y poner el facebook, asi sali pero con mi nombre de face
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Andres1491 yo lo decia porque pense y daba por hecho que cada vez que ponia a cero el balance, empezaba tb de cero los satos que tenia que hacer con las offerwalls, no tengo ni idea de si son acumulativos o no, si es asi, pues mejor para mi, jajajajajjaa, pero no estoy segura

@elzorroeslp, pense que ese paso ya lo tenias hecho, por eso te decia lo de cambiar para poder ver lo del dia de hoy
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Yo estoy intentando jugar
y tampoco me contabilizan lo que gano (por los minutos jugados) como Offerwalls, me sigue faltando la misma cantidad para minar (aunque la cantidad de satoshis acumulados aumente.)

Pregunta: despues de jugar, es necesario anotarse en "Leaderboard" o hacer alguna otra cosa? o basta con jugar y seguir jugando para ganar [:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo estoy como @davisinn, juego y juego, me suman los 50 que dan por jugar y aparte si consigo posicionarme entre los 25, sino sigo jugando y listo

por ejemplo @fonchi en el juego del solitario estas en el puesto 10,11, y 15 pues cuando reclames esos puntos deberian contar para poder seguir minando, pero claro depende del tiempo que llevaras sin hacer alguna offerwalls, tal como dice @Andres1491 yo llevo haciendo encuestas desde que las pusieron, y no tengo ni idea sin es acumulativo o cuando pido pago y se opne a cero el balance cuenta desde cero tb los offerwalls, pero es que he estado jugando todos los dias
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@jhuayas cada vez que juego, dan 50 coins que se suman en cuanto juegas, ya ganes o pierdas, suman si o si, como se puede ver en esta captura, otra cosa es que consigas muchos puntos y te metas entres los 25 clasificados, ahi te dan una determinada cantidad que tb se suman al balance

he estado jugando al candy y me lo han sumado. otra cosa es que no halla conseguido menterme entre los 25 primeros, jajajajajajaja es que hay gente o jugando mucho o con mucha habilidad jajajajajajjaa

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
para no perder mi costumbre, he tenido el despiste mas grande que se pueda tener en la historia de mis despistes, el domingo pasado dia 9 solicité el pago correspondiente nº 16, hice captura del pago solicitado, de los referidos, y cuando me llego el pago a xapo, hice su correspondiente captura e hice las tablas, supongo que como casi siempre seria de madrugada y me estaria durmiendo, porque no postee nada, pero en mi mente por lo visto lo habia hecho porque al dia siguiente envie a la papelera todas las capturas, es por ello, que ahora no podre postearlas, pero menos mal que en elhistorial de bitgames se ven los pagos solicitados y que hice la tabla y la puedo poner, asi que vamos por orden, las primeras capturas son del pago nº 16 que como se puede ver lo solicité el dia 9 domingo y el ultimo es el de hoy



este es el pago correspondiente



y aqui la tabla



y ahora el pago nº 17



referidos


pago


y la tabla


enviando pago a la jefa numeros 16 y 17 un total de 25216 satoshi

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13/04/2017
BTC generados en total: 0.02109747฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00029974฿
BTC cobrados: 0.00116427฿
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@davisinn, vamos hacer la prueba, juega a lo que quieras y veremos si suman o no, pero segun las cifras me parece que no suman

y en la seccion de coins, solo aparece los niks y la fecha y por las cantidades yo diria que son las encuestas, no los juegos

tienes que decirme el momento exacto en el que juegas y terminas, para ver que la hora coincida y seas tu
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me da pena por los usuarios que no tienen tiempo o por x motivos no le dan mas caña a esta pagina, pero esta tarde vuelvo a solicitar un pago ya que mi balance ronda los 130000 satos, se que sera poco añadir a vuestro saldo pendiente, pero no me quiero arriesgar a no solicitar y perderlos en caso de que la pagina se fuera o se le acabaran los satos, que no tiene pinta de ello, pero mas vale solicitar .... y esta vez no me despistare jajajajajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@houstonbr confirmado, gracias por participar!!!


solicitado pago nº 18



referidos


pago


tabla


pago enviado a la jefa!!!


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16/04/2017
BTC generados en total: 0.02248215฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00007444฿
BTC cobrados: 0.00138468฿
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba