• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si... entre en el link de ayer pero no me salía el ranking ni nada de eso
Pues lo tienes ahí mismo, está todo en el enlace que te puse, a Play Games tienes que entrar desde ahí para acceder a los juegos con tu usuario y un poco más abajo donde Leaderboards, tienes las clasificaciones de cada juego.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@elzorroeslp cuando estas en la pag del juego la lista que se ve es de 10 participantes, y si llegas o pasas a la cifra del ultimo apareceras en ella



y en la lista general aparecen 25 participantes, si superas las cifras apareceras en ella, sino pues habra que seguir intentandolo hasta conseguir posicionarte entre ellas



y al dia siguiente si ves tu nik o nombre o lo que sea en la lista pondra en azul, claim, le das y te suman lo que consigas, en mi caso veras dos que pone "you" y es lo que hice ayer en este juego, y hoy reclame dichas cantidades

esto mismo es para juego, asi que a probar jajajajaja y suerte poque @davisinn es un maquina en estas lides jajajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por cierto a mi ahora en el de candy me sale que en vez de 75 me da 50, la cosaaaa vaaa bajandoooo jajajajaajjaa luego quizas vuelva a pedir pago ya que tengo 100589 y voy a jugar algunas mas, mejor mañana pido cuando reclame, si me dejan reclamar algo que no se si llegare, porque hay algunos que o se llevan todo el dia jugando o tienen un pc superpotente, a mi en algunos me va superlento y no se si es por mi pc o por el juego en si, he visto en el nuevo de los huevos que han llegado a cifras que a mi con 2 minutos y lo lento que va solo llego a unos 20000 puntos y los demas tienen mas de 60000 no se como lo hacen jajajajajajaja
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
los juegos están interesantes y suman bien al balance, lo único malo es que no lo contabilizan como satos ganados en offerwalls, me refiero a eso de la razón de 3 a 1 o 20 a 1 para poder minar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues no estoy de acuerdo, creo que si valen, sino como he podido llegar desde mi último pago a más de 105000 en mi balance solo jugando y minando, me hubieran obligado hacer los offerwalls y no podría seguir minando tal como he ido haciendo mientras jugaba

Acabo minar, me han dado 1200 satos y mi balance es de 110002, esta noche pido pago y cómo siempre espero que en dos horas me lo envíen para hacer tabla
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Pues no estoy de acuerdo, creo que si valen, sino como he podido llegar desde mi último pago a más de 105000 en mi balance solo jugando y minando, me hubieran obligado hacer los offerwalls y no podría seguir minando tal como he ido haciendo mientras jugaba

Acabo minar, me han dado 1200 satos y mi balance es de 110002, esta noche pido pago y cómo siempre espero que en dos horas me lo envíen para hacer tabla
te puedo asegurar, que a mi no me los están contabilizando, me sigue saliendo el mensaje de que no puedo minar, lo mas probable es que debido a las muchas encuestas que ya has hecho, aun sigan cubriendo la cuota, si con solo una encuesta de 40mil puedes minar 800mil satos, imagina cuantas encuestas habrás hecho que aun tienes "saldo a favor", lo que si te aseguro es que a mi no m contabilizan, incluso habiendo cobrado 1500 satos de premio.
 
GiftHunterClub
Arriba