• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitgames.io - 24º Pago recibido - 0,03266366฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido:
Fecha inicio: 7/01/2017
Generado por día : Entre 200 - 2000 por hora o la posibilidad de 250 - 2500 cada 10 minutos
Refback: 10%
Mínimo cobro: 0,00070000 BTC
Método cobro: directo
Plazo cobro: 4 horas
Admin:
Comentarios: para poder seguir sumando y llegar a los 70000, hay que ir haciendo las offerwalls, sino no se hacen, no te deja ir minando de ninguna manera.
Tb hay tres tipos de juegos, black jack, lotery rush y trips or better, (yo lo probé una vez y perdí) y por ultimo, cada vez que haces el captcha para minar, te aparece un mensaje donde te da opcion de hacer un pequeño juego de trivial, (5 preguntas en ingles) te dan 20 satos y puedes jugar todas las veces que quieras


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22/05/2017
BTC generados en total: 0.03266366฿
BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00019499฿
BTC cobrados: 0.00116911฿



Lista referidos

roll
davisinn
elzorroeslp
jhuayasts
fonchi
mohikana (@mariacristina)
adripubli
melphneutro (@melito73)
alejomad
houstonbr
acosta7 (@Luis Acosta)
inco05
melvirus
sembrador
sepi
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
por si os sirve de algo.........ahora no estoy haciendolo por lo de la mano...,pero pagan religiosamente como veis estaba quitando mas de 100.000 en menos de la semanano os recomiendo los juegos...os recomiendo q hagais el minute staff...y las ofertas de las encuestas ,aparte de el minado cada hora


Redeems History
Name Coins Date Status
Bitcoin Direct Cashout 146417 12-22-16 11:54 AM Processed
Bitcoin Direct Cashout 127578 12-02-16 09:27 PM Processed
Bitcoin Direct Cashout 100200 11-26-16 10:55 PM Processed
Bitcoin Direct Cashout 100942 11-21-16 12:17 AM Processed
Bitcoin Direct Cashout 147034 11-16-16 06:38 PM Processed
Bitcoin Direct Cashout 134377 11-13-16 09:52 PM Processed
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Andres1491 @davisinn, confirmados, gracias por participar!!



pues no tengo ni idea @davisinn, la verda ke lo hago a veces, pero no me he fijado en ese detalle, si se ke me suma algo, pero no si en concreto son los 20 satos, ya ke cuando las hago siempre hago varias seguidas. luego refresco la pagina y si veo ke suma, sera cuestion de hacer una y ver si suma o lo ke suma, aunke ahora me resulta mas dificil ya ke con referidos cada vez ke hago el captcha siempre me ha sumado lo vuestro

lo ke llevamos Satoshi Coins Balance: 6119
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Andres1491 cada cuanto tiempo haces el captcha? cada hora o cada 10 minutos? en mi caso desde ke he abierto el proyecto lo he puesto cada 10 minutos, ademas hago todo lo ke puedo en offerwalls, las encuestas siempre o la gran mayoria me echan pa'tras pero hago todo lo ke puedo, incluso las miniencuestas ke duran apenas 5 minutos
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
como hacen para ganar tanto??.. o es q yo lo hago mal?? [pien]
centrate en las encuestas...Andres1491...cada vez q entres mira el minute staff...ojo hazlo correctamente ..porq con tres warnings banean ..y entra todos los dias en las diferentes encuestas...confecciona el perfil de ellas y haz las q posiciones...si haces eso ...cada 4 o 5 dias deberias cobrar unos 100.000 satos q es el minimo para solicitar pago
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Me registre pero no la entiendo para nada donde hay que poner una hora o 10 minutos etc,etc.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@elzorroeslp confirmado, gracias por participar!!




zorrito, es muy facil, tienes dos opciones para hacer el captcha cada 10 minutos o cada hora, pon la opcion ke mas te convenga a ti y listo, una vez hecho esto, pues lo de siempre, pones el captcha, le das a validar y listo, hasta la siguiente
ademas tienes la posibilidad de ganar mas haciendo las offerwalls, pinchas y se te abre un panel con muchas opciones, las tipicas, hacer encuestas, ver videos, descargas, mirar paginas, es conveniente hacer algunas cada dia, porke ademas de ganar mas satos, es una norma de la pagina ke para poder seguir sumando haciendo el captcha tienes ke tener un determinado numero de satos ganados haciendo las offerwalls, no recuerdo ke % es, pero a mi me ha pasado ke no lo hacia, y me salia un mensaje donde decia ke por cada x satos hechos con el captcha, debia hacer x con las offerwalls, siento no poder recordar la cantidad

creo ke es bastante sencilla la pagina y facil de hacer, espero haberme explicado bien, animoooooo!!!!
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba