• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bitcoinsfor.me | faucet 10 sat/5 min + Vídeos + Free slots + Offer walls + Minado


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
¡Hola! Os traigo una completa página

Su parte más interesante es la faucet, en la que ganaremos 10 satoshis cada 5 minutos. No hay que hacer shortlinks ni molesta mucho la publicidad, e incluso se puede elegir entre reCaptcha y Solve Media. Además, por cada claim conseguiremos también una tirada para el slot (la típica máquina tragaperras en la que según los dibujos que saques ganas una cantidad).

Adicionalmente contamos con los usuales muros de encuestas y ofertas, con la novedad de que por cada 10 anuncios que veamos en Minutestaff y en PTC Wall, ganaremos otra tirada más para el slot. También podemos ganar satoshis por ver vídeos (en España de momento no están disponibles) y minar con el navegador, con un buen ratio de 1 satoshi/6667 hashes.

El pago mínimo es de 500 satoshis, y se puede seleccionar FaucetHub, Xapo, Coinbase y directo a la wallet (no recomiendo esta última porque tiene una comisión de 10000 satoshis). Los pagos se hacen de forma automática semanalmente.

Lo más potente de la página es, sin duda, la faucet y los free slots.


yo cobre la semana pasada creo fue el domingo a la mañana y esta semana llevo ya como 3.500 satochis
si esta posteada lo siento
https://bitcoinsfor.me?r=albertopatiofor
 
GiftHunterClub
Arriba