• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bitcoinker - 13º pago recibido - 0.00809417 ฿ cobrado


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: https://bitcoinker.com/?r=33cZvURuBwN5cEorngnnrarJi9SRq6r5hf (al registraros en el proyecto, tenéis que indicar el comienzo de vuestra cuenta BTC para poder identificaros)
Fecha inicio: 7-Ene-2017
Generado por día: se pueden reclamar satoshis cada 5 minutos, máximo 120 claims cada 24 horas.
Generado por referido: 15%
Mínimo de pago: 20000 satoshis (paga automático el domingo si has superado el mínimo)
Método de pago: Directo
Comentarios: A partir de un mes activo, dan bonus con los retiros. Al pagar los domingos sin solicitar, cada sábado recopilaré los datos de cada referido.
Para los pagos al realizarse a las 11 AM del domingo , tomare como referencia los que tengan cada persona el sabado lo mas tarde que pueda , por lo que puede haber alguna diferencia de los que yo tenga a los que vosotros tengais en vuestra cuenta.

ADVERTENCIAS:

- No podeis hacer mas de 120 claims en 24 horas , si eso pasa os pueden suspender la cuenta (bloquear), asi que ir mirando los que llevais , es facil.
- Con los catchaps tener cuidado si haceis muchos seguidos mal tambien os pueden bloquear la cuenta por eso, actualizar hasta que veais uno que entendais lo que pone asi habra menos errores.

-RECOMENDACION DE REGISTRARSE CON UNA WALLET QUE NO SEA XAPO POR LOS FEES QUE SE APLICARAN.

P.D: Es mi primer proyecto que abro desde hace años , intentare hacerlo lo mejor posible y tener los menos fallos posibles.Cualquier error que veais decirmelo. Gracias

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 9-Julio-2017
BTC cobrado: 0.00809417 ฿
BTC que se lleva: 0.00000000฿
BTC que faltan para el mínimo: 0.00000000 ฿
Día de petición del pago: automático cada domingo 11 AM (aunque siempre toma datos horas antes)

Referidos

@mariacristina (34wogVP)
@bruja (3F7co5S)
@elzorroeslp (335XuSj)
@zabulis (3DvasRS)
@macape (1J5hn63)
@macair120 (1Hd2cyY)
@Trastallino (1KwjVKh)
@roll (1PmUocS)
@edualbo (3Bdfubu)
@jhuayas (3A1bMtn)
@vigast (32gKAac)
@fonchi (1K8VDWS)
@houstonbr (3Hy6yzy)
@miguel0528 (34WeW3k)
@EnCasaGano (1AFQ2Zt)
@Nasthor (15VrZQF)
@eliza4 (1LY1tBso)
@adripubli (1MgZZ6M5)
@yayo1973 (16MRnB8)
@Luis Acosta (38tALaqM)
@melvirus
 
Última edición:

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
nada sigues sin salir lo siento [^:(]
OK. Se ve que entre hace mucho ya con esa dir. btc...
Entrare de nuevo con tu link y con otra dir. btc, a ver si me coje y te salgo.

Mira ahora a ver si te salgo... macape (1J5hn63)

Si no pues nada, me gustaria entral al proyecto, pero se ve que me registre al principio, pues luego la olvide
y ya no me acepta, ni con otras dir bitcoin.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
OK. Se ve que entre hace mucho ya con esa dir. btc...
Entrare de nuevo con tu link y con otra dir. btc, a ver si me coje y te salgo.

Mira ahora a ver si te salgo... macape (1J5hn63)

Si no pues nada, me gustaria entral al proyecto, pero se ve que me registre al principio, pues luego la olvide
y ya no me acepta, ni con otras dir bitcoin.
confirmado ya me sales[plas]
 
GiftHunterClub
Arriba