• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bitcoinfun Nueva faucet, minero virtual, autofaucet, ICO y más


bittrex

missfaucets

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Chiclana, Cádiz
https://bitcoinfun.me/R/553

Faucet: Cada 10 minutos. Tiene un sistema de niveles de modo que cuantas más veces la uses más satoshis te dará.
Retirada de fondos: Mínimo 5000 sats. Retirada manual dos veces al mes.
Referidos: 10% faucet, 10% muros de ofertas.
Minero virtual: similar a cointiply o satoshilabs.
Concursos: 5M sats. Referidos, faucet, autofaucet.
 

missfaucets

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Solicitado primer pago de 5000 sats. Tras 18 días clickeando en la faucet me paga 5 sats cada 10 minutos en autoclaim, entre 25-30 sats cada 10 minutos en la faucet, y más de 1200 sats a la hora con el juego 'Virtual mining'. Además. estoy en primera posición en el concurso de autofaucet (1400000 si al acabar el mes sigo ahí) y en sexta posición en el concurso de faucet (250000 sats a final de mes). Si realmente paga, creo que no está mal para menos de tres semanas, sin depósitos ni apuestas. Echadle un vistazo, como es muy nueva si sigue funcionando puede ser una buena faucet/juego. Si alguien lo mira que comente sus impresiones. Saludos.
 

missfaucets

Saliendo de la crisis
Mensajes
34
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Acaban de colgar un aviso sobre la venta del sitio hasta el 31 de marzo, si alguien está interesado que le eche un ojo. Imagino que me quedaré sin cobrar los sats de los concursos ya que acaban el 1 de abril y los pagos pendientes dicen que los harán hasta 31 de marzo.
 
GiftHunterClub
Arriba