• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcoin Values - Minero web BTC con CPU


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen, como vas por aqui? Estoy casi al 30% del minimo, casi espero llegar a final de mes para ver si pagan o no. He subido a nivel 4 tambien la cpu y sigue sin notarse demasiado el tenerlo andando y seguir usando el portatil.
sigo usandolo dese la netbook... y como recupere el funcionamiento en la PC, subi 1 nivel justamente ayer; no note mucho el cambio, pero sigue sumando
 

Inti

Arruinado
Mensajes
7
@sajen, he llegado al nivel 4 de velocidad, no se puede hacer mas upgrade y con el nivel 2 de cpu, ayer hice 324k de satos, me parece muy alto, pero si mantiene ese ritmoe en 3 meses se llega al minimo, ahora aguantaremos a ver.
Señor buenas tardes, le llegaron hacer la transferencia de btc? Yo cobre pero nada y eso que ya pasaron las 20 horas.
 

Inti

Arruinado
Mensajes
7
Nunca llegaron de hecho la dimos por scam, hace tiempo
Disculpame soy nuevo, quiero saber a que se refiere por SCAM? espero que pueda responder, agradezco su atención quedando atento a sus comentarios.
Entonces debo dejar de minar, pensé que llegaría en algun momento =( rayo.
 

Inti

Arruinado
Mensajes
7
Lo he vivido y es una pena, he logrado obtener esa cantidad en 4 meses las 24 horas, luego me puse a investigar y llegué a ustedes, bueno ahora estoy probando cryptotab.
 

Inti

Arruinado
Mensajes
7
que me recomiendas usar¿? dices que no lo usas¿?, ahorita trato de pagar pero me sale error.
Sin-t-tulo
 
GiftHunterClub
Arriba