• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcofree, Nuevo sistema 1$ -3$ diarios


bittrex

Cristian Gerani

Arruinado
Mensajes
2
Hola, he encontrado un sistema en una pagina de internet navegando buscando cosillas por ahi con el que se puede hacer de 1 a 3 dolares en faucethub diarios solamente reclamando faucets (siempre hacia como 0.40 , 0.50 como mucho) la cosa va que ellos te dan como unos programitas donde tu introduces tu billetera y empieza a funcionar ... , luego solamente tienes que hacer los captcha que te pida y el termina de hacer todo el proceso de reclamar la faucet por ti .... , bueno se las dejo ! , la pagina donde explica y se puede descargar es esta: https://bitcofree.club/
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
que bueno.!!!!...yo aun no he conseguido encontrar un sistema para que la gente haga un simple ejercicio de educacion y su primer post en el foro sea para presentarse y saludar ,amen de leer las normas...ahh me olvidaba del tema principal..es un sistema de bots,pero muy malo...si no hasta te harian el captcha,para q quieres bots si tienes q hacer tu los captchas? en fin ...."patatas en latin" dicen en mi tierra
 

Cristian Gerani

Arruinado
Mensajes
2
Hacer un OCR en javascript es muy dificil como comprenderas es un lenguaje que no tiene acceso a la IO ... , lo que te permite hacer es que reclames 50 faucets en 5 minutos ... , resolviendo tu los captchas , cosa que sin eso te tardarias unos 30 minutos en hacer la misma cantidad de claims
 
GiftHunterClub
Arriba