• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Birejji


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pero en si como funciona? que es como un chat? y hablas y sumas dinero? por esa regla de tres lo utilizamos como xat del foro y nos sacamos pasta jajaja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
davisinn dijo:
pero en si como funciona? que es como un chat? y hablas y sumas dinero? por esa regla de tres lo utilizamos como xat del foro y nos sacamos pasta jajaja
Pues no es mala idea, cuando venga maria se le puede proponer
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
davisinn dijo:
pero en si como funciona? que es como un chat? y hablas y sumas dinero? por esa regla de tres lo utilizamos como xat del foro y nos sacamos pasta jajaja
si,es un chat,se gana muy poquito,pero bueno cuanto mas hableis mas ganais,pagan todos los viernes.
Es muy buena idea lo de usarlo como chat del foro jeje
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
No me queda claro si es necesario descargar algún programa... me explicas por favor?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
me he registrado pero va muy lento, no se si es en este momento o que siempre va asi, tampoco veo forma de integrar el chat en el foro, ya miraré otra opción para integrar un chat en el foro [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sabéis cuánto hay que hablar en el chat para alcanzar un céntimo? Este último viernes habéis cobrado algo? [ago].
Lo del chat es una gran idea, aunque dudo que se pueda cobrar así (no lo sé). Lo digo porque se haría normalmente y no me suena. Vamos, si se puede nos forramos [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Puedes seguir la cadena con el último enlace:

http://birejji.com/index.php?key=6907

Para seguir una cadena hay que ser activo y no creo que vaya a ser activa en este sitio ya que no interesa si no se puede integrar al foro, asi que prefiero estar fuera de la cadena.

He intentado integrar un chat para el formato del foro (smf) y el primer intento ha sido fallido [:-)] seguiré buscando alguna opción, pero claro no se ganará dinero, una pena que no valiese birejji.

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba