• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

bigbit


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Hola Les Traigo Una Faucet:
Muy Parecida a Faucet Pig
Reclama 1,000 Satoshis Cada 60Min
Y El Minimo De Retiro Es De 50.000 Satoshis
Lleva 1 Dia De Aver Salido.

Tambien Puedes Tirar El Dado y Ganar De 134 Satoshis a 0.03 y Hay Un Sorteo De 30,000Satoshis Diarios.

Aqui Les Dejo el Link De La Pagina:
http://www.bigbit.me/?ref=patus31
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me sale estO.

2017 Copyright. All Rights Reserved.

The Sponsored Listings displayed above are served automatically by a third party. Neither Parkingcrew nor the domain owner maintain any relationship with the advertisers.

Privacy Policy
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
atroden

El minimo me aparece en 140.000

Tiene diferentes comisiones de RD: 25% x faucet, 0.50% roll, 0.05% Hi-Lo y 50% en Hunt
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
atroden

El minimo me aparece en 140.000

Tiene diferentes comisiones de RD: 25% x faucet, 0.50% roll, 0.05% Hi-Lo y 50% en Hunt
estaba bien sin el recaptcha , no culpo a los administradores , lo que no se es por que ponen el recaptcha de google habiando tantos otros . El servidor de google tiene muchos problemas . Bueno veremos como va. a mi no me funciona el roll en opera y hi-lo no da nada solo cero .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ya lo decia :::

Dear Member of BigBit,

first we want to say thanks that you are a part of us!


Our min Withdraw Amount is so high because of miner fees right now. We found a way to put it down to only 0.0005 BTC

We have changed our Terms:

* each user must buy his slot to get instant payed
* Price only 5$ one time fee

Please deposit only one time to your Account 5$ and instant withdraw daily your balance! You find your personal Deposit Adress inside your Dashboard.

This Amount is spend for miner fees and it’s important to withdraw your daily income.

If you don’t pay the fee, you can’t withdraw automatically your Balance and you must wait until it’s time for your slot.

Thanks for understanding!!

Best
BigBit Team
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
l seguire probando haber si paga pero cre o k no pagara y no la voy a invertir nada cuando llege al pago os comento
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
El mínimo de cobro es de 140.000 satoshis y están cobrando una tasa de comision de 70.000 y no aclaran si es en cada retiro o la cobran una sola vez.
Los satoshi que se ganan son 400 la hora por el faucet y los 314 cada 90 min en el rollo , más los de los juegos , apustas etc.
se han visto pruebas de pago yo lo intentare
 
GiftHunterClub
Arriba