• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bienpagado es SCAM?


bittrex

arbeptc

Vagabundo
Mensajes
4
Hola, estoy intentando averiguar si la PTR Bienpagado es SCAM para seguir abriendo sus mails o mandarlos a la papelera. He leído por ahí que en junio de 2010 dejó tirados a muchos usuarios y que sus BUX lo han hecho hace poco.

He buscado en el foro y los últimos mensajes son de más de 120 días, por lo que el propio foro me ha sugerido abrir un tema nuevo, así que aquí lanzo mi pregunta para los que hayan seguido clicando en Bienpagado, la PTR:

¿habéis recibido algún cobro desde junio de 2010?

El límite es muy alto y yo llevo apenas 14$, y en otras webs como en beruby o webgana dan más ganancia al registrarse en algunas de las páginas.

Gracias de antemano.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, yo he cobrado varias veces pero la abandoné hace tiempo ya que obligaba ser premium para poder cobrar, no merece la pena. En bienpagado bux y pokerbux, hace unos dos años que dejó de pagar tambien. Debió salir un nuevo bux, bienpagado internacional o algo asi, pero no me he registrado, no perderé mas tiempo con ninguna web de bienpagado y asi me ahorro las condiciones abusivas o las escusas para no pagar a los usuarios.

El último pago publicado en este foro, es de noviembre de 2010: http://subetusueldo.com/foro/lista-blan ... gado-2844/ y de poker bux es de julio de 2009: http://subetusueldo.com/foro/lista-blan ... erbux-300/

Un saludo.
 

arbeptc

Vagabundo
Mensajes
4
Pues gracias, no sabía que había que ser premium, así que lo dejo, una lástima de 14$.

Edito:

Es verdad que en los mails que mandan pone un link que pone "Contacto (todos) y Solicitar Pago(Sólo Premiums)" pero en las FAQ de la web pone esto:

"¿Donde y como recibo mi dinero?
No tienes que hacer nada, no tienes que solicitarlo y no hay ningún botón, etc... para solicitar el cobro ya que cuando consigas acumular 75.00 EUROS y hayas realizado un mínimo de 15 Registros(excepto los usuarios Premium Oro y Plata que estan exentos de estos requisitos), pagaremos automáticamente en tu cuenta de Paypal el dia 1 de cada Mes a todos los miembros que alcancen la citada cantidad de mínimo de cobro y mínimo de Registros."

Tampoco queda claro que sólo vayan a pagar a los premiums. Ya no sé que hacer, de todas formas queda mucho para llegar a los 75 (dice que euros)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
15 registros [8-|]

No sé si seguirá pagando (no parece), pero con esas condiciones... Yo llevaba en torno a los 10 (quizá más, quizá menos), y me alegro de no haber pedido la reapertura de la cuenta cuando cerró de repente. Lo acumulado se reintegraba, creo recordar que así sucedió con algún (os) usuarios del foro, y que llegaron a cobrar, pero estaban en cantidades altas, eso seguro (supongo que fue porque bienpagado estaba "de vuelta").
[hl]
 

arbeptc

Vagabundo
Mensajes
4
A mi no me importan mucho los 15 registros, ya llevo 14, dan 0,50 por cada registro, en algunos casos es un poco más que con beruby o webgana (claro que si luego no pagan pierdes la ocasión de registrarte con los otros), pero muchas de esas webs son un poco irrelevantes, no aparecen ni en beruby ni webgana y no vuelves a olerlas.

La pega es que de mail en mail hasta llegar hasta los 75€... y no me gustaría enganchar a mucha gente al sitio para que luego sea SCAM y quedar mal con ellos. (tampoco es que pueda yo enganchar a mucha gente)

PD ¿sabéis si estas PTRs tienen en cuenta la IP con la que se ven los mails? ¿y si varias personas registradas ven su correo desde el mismo ordenador? ¿y si además son uno referido del otro? mi hermano suele ser mi referido en su casa en muchas ptc, pero mi mujer tiene su propio mail en mi misma casa...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Depende de cada sitio, por ejemplo en beruby creo que permiten un máximo de hasta 3 cuentas por hogar (misma IP)

Para saberlo, debes consultar los términos y condiciones (o TOS) de cada sitio y ver si permiten mas de un usuario por IP, es importante ya que igual se pierde el tiempo en conseguir referidos y por una tonteria asi, te quedas sin cuenta.

Como siempre, nosotros recomendamos no infringir las normas y cumplir con los términos de cada sitio. Si es el caso que en los términos no especifica, si estás interesado en tener mas de una cuenta en tu hogar, creo que lo más recomendable es escribir al contacto y preguntar por ello, pero por lo general, suele venir indicado. Incluso tambien hay quien permite varias cuentas con la misma IP pero sin ser referidos unos de otros, como digo, eso es según cada sitio, por lo que hay que leer el TOS en cada uno.

Saludos [hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
0.50 por registro diría que está bastante bien (soy muy poco de registrarme, así que en realidad no lo puedo asegurar) y siendo un mínimo de 15 con más registros se puede subir; y en un momento dado tendrías opción a darte de baja y poder registrarte con otras páginas.
Creo también que había una especie de foro que te daban 1 ó 2 euros y que ibas ganando si comentabas habitualmente, imagino que ya estarás.

El caso es que si buscas cualquier ptc o página y le añades comprobantes, encuentras. Si lo haces con Bienpagado, de 2011 sólo he visto que en un blog hablaban de dos pagos (de marzo, creo), aunque no había comprobante. En casi 8 meses buena señal no es.

Como dices, es tener que llegar a 75, y tienes el tiempo, las condiciones y lo que pueda implicar si después no paga.

[hl]
 

arbeptc

Vagabundo
Mensajes
4
La verdad es que no hace daño abrir unos cuantos mails si de todas formas uso unas cuantas PTC, la mayor parte de lo que llevo con esta lo he conseguido con los registros, lo malo realmente es el chasco que te llevas si una PTC o PTR se vuelve SCAM. Te sientes que has hecho el ridículo perdiendo el tiempo.

Total, hoy en día tampoco tengo muchas cosas interesantes que hacer, jeje.

Edito: mi criterio para registrarme en un sitio anunciado es que no requiera pagar ni que pida teléfono, así no pierdo nada si luego no vuelvo a visitar la web. Alguna habrá que sí haya visitado, y si hay que pagar que sea porque lo merezca (todavía ninguna)
 

ricardelmejor

Saliendo de la crisis
Mensajes
121
Ubicación
barcelona
Hola a todos, como veis actualmente está página de bienpagado???? Parece bastante fiable pero según me contáis no paga...... lo digo para seguir con los mails o tirarlos a la papelera......

Saludos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
ricardelmejor dijo:
Hola a todos, como veis actualmente está página de bienpagado???? Parece bastante fiable pero según me contáis no paga...... lo digo para seguir con los mails o tirarlos a la papelera......

Saludos
yolos tiro, ahora hay que invertir para cobrar
 
GiftHunterClub
Arriba