• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Beautybux - 1º pago recibido - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Re:Beautybux - sin llegar al mínimo

confirmado tejero a ver si me pasas el correo de pago por MP que el tuyo y varios mas no los tengo

magandi

Experto del monopoly
Re:Beautybux - 1º pago recibido 2.22$

1º pago pedido y recibido en el momento pedi 2.215$ y recibi 2.22$

magandi

Experto del monopoly

perdon, zenil confirmado y pongo los status

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

aprovechando ke en este status se ve, hago una pregunta, para ke sirve, o ke es el AVG¿¿¿, he leido por ahi algunas explicaciones pero cada uno dice una cosa diferente, y aki no lo entiendo porke por ejem, davissin tiene hecho 8 clicks y zenil tiene 4 clicks y ambos tienen un 4 en AVG y el mejor tiene 30 clicks y tiene 4.286, porke?? si es por clicks, elmejor deberia tener un AVG mas alto y sin embargo dav y zenil con tan pocos clicks estan casi igual, si alguien pudiera explicarmelo, lo agradeceria, un saludito.

magandi

Experto del monopoly

vecina pues yo estoy intentado averiguar de que va por las mismas razones que tu pones

el_tukko

Vagabundo

Según yo veo ese es un promedio o average, lo que hacen es que dividen el número de clicks entre el número de dias que se lleva registrado, por lo tanto una persona que solo lleva 4 clicks en un día tiene el mismo average que uno que lleva 200 clikcs pero en 50 dias.

¿Me expliqué bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub