• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BamPaid - Ganancias DIARIAS de 4%-6% - BAMPAID IS SCAM


bittrex

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Hola chicos!

Me recomendaron esta web y, después de probarla, ahora os la recomiendo yo a vosotros. Se trata de BamPaid. El enlace es: http://www.bampaid.com/index.php?ref=25661

- Registro gratuito
- Inversión a partir de $29
- Se basa en la publicidad online. Digo que se parece a JustBeenPaid porque no requiere hacer nada después de la inversión (nada de surfear, ni clickar baners, ni....) ya que ellos trabajarán para nosotros.
- Ganas un 4% diario (aunque también hay opción a ganar un 6% diario si la cantidad que inviertes es mayor).
- 3 Niveles de referidos (8%, 2% y 5%).
- Puedes solicitar el pago a partir de los $10
- Acepta Egopay, Liberty Reserve y Payza

Para empezar es muy fácil! Una vez registrado, ve a “Member Tools” y clicka “Add Funds” para realizar ingreso. Luego vuelve a “Members Tools” y dale a “Purchase Position”. Las posiciones es lo que te genera el dinero (4% diario por cada posición durante 120 dias, o 6% si ingresas $50).

Salud y mucho [$$$] [$$$] [$$$]!
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Re:BamPaid - Ganancias DIARIAS de 4%-6% - Similar a JBP

Aquí os dejo el primer comprobante de pago:



Nota: Tuve que insistir hasta 3 veces para recibir el pago... por lo que se me han acumulado las ganancias y mañana ya podré solicitar el segundo pago!
La cosa va bién! :)
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Re:BamPaid - Ganancias DIARIAS de 4%-6% - Similar a JBP

CUIDADO!

Posible SCAM....
Nosotros estamos recibiendo los pagos correctamente pero vemos que hay muchas quejas de otros usuarios que no reciben sus ganancias.
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
Re:BamPaid - Ganancias DIARIAS de 4%-6% - Similar a JBP

Solo informar que he recibido otro pago de $10 hoy mismo y ya tengo otros $10 que pediré mañana.
Así que, de momento, me van pagando lo que toca y espero recuperar el dinero pronto!

Hay alguien a quién no le paguen? es que escuché que podia ser Scam...
 
GiftHunterClub
Arriba