• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda

bittrex

sandra0917

Vagabundo
Buenas tardes, soy nueva en esto y me gustaría que me regalaran información sobre como ganar dinero por internet haciendo clic y como recibir el dinero en físico teniendo en cuenta que soy colombiana y no se si por paypal lo pueda hacer y si se puede hacer me gustaría que me dijeran como hacerlo. Muchísimas gracias por su ayuda

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Hola Sandra, la información y el funcionamiento de los diferentes métodos, puedes leerlo en la web. También encontrarás los sitios más seguros para ganar dinero, en el foro hay muchos otros sitios y especialmente, recomendamos los proyectos antiscam, donde trabajamos en equipo para obtener mejores resultados.

Para recibir los pagos, se necesita una cuenta en paypal y también en payza, supongo que por payza tendrás menos problemas para poder transferir el dinero a tu cuenta bancaria. Para retirar el dinero de Paypal en Colombia, no puedo ayudarte ya que desconozco el tema. Hay usuarios de América que buscan transferir el dinero desde Paypal a Payza para facilitar la retirada del mismo, en este mismo foro seguro que encuentras usuarios que hagan ese cambio, ya que los usuarios de España nos sirve mejor Paypal, porque lo podemos utilizar en más webs. A ver si algún usuario colombiano del foro puede ampliar la información...

Un saludo y bienvenida al foro [:ch)]

yogiqrosawa

Multimillonario
Hola Sandra, bienvenida, te cuento...

En latinoamerica en general no conviene transferir de paypal a bancos ni a Visa que es permitido en algunos países. Lo ideal siempre es abrir en tu banco local una cuenta en dólares, pero claro no todos los bancos te la ofrecen y no a todos los clientes se la ofrecen.
Si no es posible para ti, entonces te recomiendo que barajes la opción de Payza pidiendo la tarjeta de crédito asociada a este procesador, pero asegúrate primero con algún compatriota tuyo si te funciona dicha tarkjeta en lso cajeros automáticos de tu red en Colombia. Otra opción es pedir la tarjeta de crédito payonner que está asociada a una cuenta e USA, esto se hace a través de una tienda estadounidense.
La opción también que según recuerdo va bastante bien en sudamérica es la tarjeta que da el procesador de pago Neteller, pero dicho procesador no es muy usado por el sistema de Ptcs y demás sitios, pero se puede ir guardando el dinero ahí que quieras sacar a través de Ex-changer confiables.

GiftHunterClub