• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda urgente Payza


bittrex

kukumber

Arruinado
Mensajes
20
Lo primero de todo, quiero saber si puede sacar mi dinero de Payza aqui, en España, a la cuenta bancaria o a la tarjeta o algo de eso. Es que he oido que no se podia o no se que.

Si se puede y eso, a ver como se puede sacar el dinero de la cuenta de Payza y todo eso. Yo tengo una tarjeta confirmada y la otra no. ¿A cual me llegaria? ¿Tengo que elegir una o que? ¿Me llega directamente a la cuenta del banco?. Es que no se bien como va, ni tampoco como tengo que hacer, para que me llegue bien el dinero.

A ver si me lo podeis explicar bien, y los pasos que hay que seguir y todo eso, porque no lo entiendo bien. Necesito la ayuda porque sino no puedo cobrar el dinero ganado y todo eso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Con tarjeta no se si es posible, yo tengo la cuenta verificada y actualmente para España no deja retirar el dinero de Payza por transferencia bancaria. En principio es algo provisional y desde Payza comunican que están en proceso de transición a un nuevo proveedor de servicios para la retirada de dinero.

Un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba