• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda Paypal


bittrex

feber12

Arruinado
Mensajes
2
como puedo llenar este formulario para recibir mi pago en paypal por la duda si no ven la imagen se lo dejo aki

Banco
Número de cuenta *

Nombre del banco *

Ubicación del banco *

Código del banco *

Titular de la cuenta *

IBAN *

seria de gran ayuda :c
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola feber, la imagen no se ve, de todas formas los datos que pones, son datos que tú debes tener. Si te falta alguno de los datos, contacta con tu entidad bancaria porque pueden facilitarte todos estos datos que necesitas.

Saludos
 

feber12

Arruinado
Mensajes
2
mariacristina
Hola feber, la imagen no se ve, de todas formas los datos que pones, son datos que tú debes tener. Si te falta alguno de los datos, contacta con tu entidad bancaria porque pueden facilitarte todos estos datos que necesitas.

Saludos

gracias, pero no refiero a eso, sino que quiero transferir ese dinero a mi cuenta de paypal, ya que no esta adirida a ninguna cuenta del bancaria, por eso quiero saber donde puedo sacar esa informacion para que llegue ese dinero a mi cuenta paypal, es una pagina TPC
 

imre

Pobre
Mensajes
35
para meter dinero en paypa es mas facil con tarjeta bancaria! mastercard. entras en paypal en el menu añadir tarjeta .pones los datos de tu tarjeta y listo. entras añadir dinero te saldra la tarjeta añadida anteriormente pones el dinero que quieres añadir y listo! es instanteo no como una trancferencia!
un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba