• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayuda para aconsejarme gestor de publicidad


bittrex

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Os quería pedir consejo, ya que siempre he trabajado con adsense, pero acabo de abrir una web de contenido adulto, y por lo que leo, google te cancela la cuenta en un sitio asi.

¿Que otro gestor que pague por publicidad me recomendais?
Miré eXponsor, pero te pide el CIF de la empresa para trabajar, y yo no tengo cif, por eso busco algo similar a adsense, y que genere dinero también.. Incluso si puedo poner publi de varios gestores.

Os agradezco toda información, y no me importaría hacerme vuestro referido.

gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Parecido a adsense, te recomendaría bidvertiser, paga menos que adsense por los clicks, pero más que la mayoria de sitios y son mucho menos extrictos, asi que puede no tengas problema por el contenido, aunque desconozco si permiten contenido adulto. En el foro teniamos puesto adsense y nos banearon la cuenta por ser un foro de ganar dinero (no permitido por adsense) ahora estamos esperando un pago de bidvertiser, asi que veremos como se portan, otra ventaja de bidvertiser es que pagan por paypal y no piden muchos datos.
Si quieres consultar otros sitios para rentabilizar la web, te puedes pasar por http://subetusueldo.com/webmaster/ y quizás encuentres algo que pueda servirte.
Un saludo!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si antes lo digo [:-/]
Entro en mi cuenta en bidvertiser y me aparece este mensaje:

Account terminated
Dear ,
We are sorry to inform you that our editorial team has found that your site is not qualified to be part of our network.
Reason for termination:
Please understand that we can not accept every site as we are obligated for a certain level of quality in order to provide the best service and traffic to our advertisers.
We would kindly ask you to remove any BidVertiser HTML code from your website ASAP.


Osea, con la excusa que el sitio no tiene un mínimo de calidad, me cancelan la cuenta esperando un pago de 20$ ¿y me lo dicen ahora? ademas que no solo tenía puesto bidvertiser en este foro, sino en tres sitios diferentes ¿ninguno cumple con ese mínimo de calidad? y ademas el pago que esperabamos, eran 10 por los clicks y otros 10 por referidos, a ver como se come eso [o_O]

Resumiendo y a lo que ibamos, ya no aconsejo bidvertiser, es una estafa!!! y por supuesto, en la próxima actualización, la quitaremos de la web [:-C]
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
he visto affiliatefuture y tampoco aceptan webs de contenido adulto, nadie conoce alguna empresa que no sea scam y acepte contenido adulto?
 
GiftHunterClub
Arriba