• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayuda con un disco duro externo


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo un disco duro externo, ke hasta esta tarde me funcionaba bien, pero ahora al encenderlo, no me aparece la unidad reflejada en MI-Pc, por mas ke he intentado no se como hacer, alguien sabe porke pasa esto o ke puedo hacer, grxs.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si, he probado en otro puerto, tb me dado cuenta ke cuando enciendo el extraible, e intento acceder a mi pc, o panel del control, o incluso fire, o IE, se me peta todo y no puedo hacer nada, solo apagarlo y todo vuelve a funcionar bien, tb he restaurado, pero me dice ke como el disco extraible no esta dentro de.... no recuerdo jo, pos como ke no lo restaura, lo ke si me sale es esto,





sin embargo se ke el extraible funciona, pues lo probe en la tv y funcionaba como siempre, asi ke por mas ke pienso no se ke puede ser, aunke poco se en estos temas.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pos algo se te jodio del windowls, que marka es??? pa mi ke tendras que reinstalar todo... o nose me ocurre otra cosa mas sencilla....
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Igual tienes un conflicto con las unidades de disco es decir igual tienes dos unidades con la misma letra de unidad.

Prueba a mirar en MI PC(boton derecho)- ADMINISTRAR y elijes administrador de discos y ahi te saldran las unidades, para cambiar de unidad boton derecho cambiar y listo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke va, tampoco es conflicto con las unidades, cuando instale el externo ya me encargue de ponerle una letra y nombre distinto, incluso he abierto el administrador de dispositivo y desde alli desintalar o deshabilitarlo,pero cuando lo enciendo se keda todo parado y sale la imagen esa ke puse antes, pero en cuanto lo apago me vuelve a funcionar bien el pc, lo ke voy hacer es formatear el pc para desintarlo ya ke no encuentro nada mas, y como los datos mas importantes tan en el externo, pos como ke no me importa formatear, haber si asi lo soluciono, sino no se ke hare puuuffffffff, de todas formas grxs a los dos.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pero los enchufas siempre en los delanteros?? o en los traseros?? probastes en todos¿¿ sino como solucion intarlar to de nuevo... sino nose ya mas para poder manterner lo ke tienes en el externo... suerte a ver si se te arregla
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he probao en toos los usb y nada, he reinstalado el externo en cada puerto y nada, pa mi ke me lo jodio mi hijo, ke instalo un mando con puerto usb para jugar a un juego de la psp atraves de un emulador y como no le iba con un puerto, pos uso el del externo y ahora creo ke no lo reconoce por ningun lao, y aunke meta el cd del externo, na dice ke el hadware ke tiene es el suyo y aunke por medio del admtdor de dispositivo los desintalo, lo deshabilito y luego lo instalo na de na, asi ke como el pc tb me va lentillo, pos hago copia seguridad y a formatear.... y sino pos sin copia seguridad ke ya toy harta del pc, uuuffffffff cuando no me furula me da.....gggggggrrrrrrrr, thanks of new jijijijiji ya toy majara perdia tantas horas aki mirando, ayyyyyyyy creo ke me kedao sin ojos jajaajjajaja, ta mañanaaaa.
 
GiftHunterClub
Arriba