• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda con SEO


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Ya que muchos teneis paginas web, blog, foros... como sabreis para conseguir visitas, lo mas importante es conocer el posicionamiento SEO, ya que apareceras en los primeros puestos de google y seras en las primeras paginas que la gente hace click, y como se que varios de aqui controlais mucho, creo que nos podriais dar unos cuantos consejos para poder subir unos puestos en los buscadores y asi conseguir mas visitas a nuestras pajinas, ya que yo por lo menos ni aparezco en google jajajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En esto hay que tener mucha paciencia, google suele tardar en indexar.

No sé si habréis leído al respecto, pero el pasado 24 de abril google realizó unos cambios importantes en cuanto a posicionamiento y la mayoría de expertos SEO se están subiendo por las paredes, sus webs han caído posiciones en picado e incluso ya ni aparecen en google.

Estos cambios en google, a nosotros nos ha beneficiado bastante, actualmente la web subetusueldo.com aparece primera en google para búsquedas como "ganar dinero" y muchas de sus variantes como "ganar dinero en internet", etc. (recordar que google tiene diferentes versiones para cada país y los resultados cambian en cada zona)

Los tips más importantes que considero actualmente son:

- tener un contenido único y de calidad en tu web.
- optimizar la web para los buscadores.
- conseguir enlaces en otras webs que enlacen a la tuya.
- la antigüedad del dominio

Google cambia continuamente los factores de posicionamiento para ofrecer mejores resultados, así que esto puede cambiar de un día para otro...

Mi mejor consejo es no matarse por aparecer el primero en google, haciendo un buen trabajo los resultados llegan sin necesidad de utilizar trucos y si abusas de los trucos para posicionar, google te terminará dando una patada, por lo que recomiendo no hacer mucho caso a quienes se consideran como expertos SEO [xD] por ejemplo los expertos SEO siempre han dicho que el nombre del dominio es fundamental para posicionar y en mi caso, subetusueldo.com no tiene la palabra "ganar", ni la palabra "dinero" y sin embargo, estamos en primera posición para "ganar dinero", ¡cuantas veces me han dicho que el nombre de mi dominio es malo! y que bien hice en no hacer caso [:-)]

Un saludo!
 

Alex Mercer

Arruinado
Mensajes
1
Quiero compartir mi experiencia al comprar vínculos de retroceso para mi sitio web. Decidí explorar opciones para crear una red sólida de conexiones naturales. Comprar vínculos de retroceso de calidad de fuentes confiables puede mejorar enormemente el SEO y aumentar la visibilidad de la página. Es importante asegurarse de que los enlaces sean relevantes y naturales para promover el crecimiento orgánico.
Al comprar vínculos de retroceso, debes elegir cuidadosamente a tus proveedores y dar preferencia a aquellos que promuevan vínculos naturales. Los enlaces naturales crean valor a largo plazo para su sitio al mantener su autoridad y clasificación en los motores de búsqueda. Siempre es importante centrarse en la calidad sobre la cantidad para evitar posibles impactos negativos en el SEO.
Al seguir esta estrategia, noté una mejora en el tráfico orgánico y en la clasificación de mi sitio web. Es importante señalar que soy ético y elijo opciones que promuevan el crecimiento orgánico y la autenticidad en línea.
 
GiftHunterClub
Arriba