• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda con Payza


bittrex

kukumber

Arruinado
Mensajes
20
Me gustaria saber a ver si me podeis ayudar, para saber como tengo que hacer para poder hacer los retiros de fondos en Payza.

Lo que quiero decir es el procedimiento, que opciones hay, si cobran algun tipo de comision o algo... todo ese tipo de cosas.

Estoy un poco perdido con todo eso y no se muy bien como va. Asi que a ver si me podeis ayudar. [:-)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
kukumber dijo:
Me gustaria saber a ver si me podeis ayudar, para saber como tengo que hacer para poder hacer los retiros de fondos en Payza.

Lo que quiero decir es el procedimiento, que opciones hay, si cobran algun tipo de comision o algo... todo ese tipo de cosas.

Estoy un poco perdido con todo eso y no se muy bien como va. Asi que a ver si me podeis ayudar. [:-)]
Yo siempre que he tenido dinero en payza, para ahorrarme las posibles comisiones que no sé si las habrá. He pasado de arriesgarme y he buscado intercambio a paypal.

Yo payza lo uso muy poco, solo para sitios de inversión y pocas ptcs. A sin que no te puedo ayudar mucho en este aspecto, solo te puedo decir que una alternativa es hacer un intercambio.
 
GiftHunterClub
Arriba