• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayuda con mozilla y opera pliiiiisssss


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo un problemilla con el mozilla, de antes abria varias ptc en la misma barra y cuando clikeaba en la primera se abria otra pestaña al final de las 5 ptc ke habia abierto, pero desde hace un tiempo sin haber cambiado la configuracion, al clikear en el anuncio de una ptc se me abre al lado de esta y me gustaria volver al modo anterior, abrir 5 ptc juntas y ke al clikear en la primera se abria al final de todas las abiertas, pero por mas ke he tocado y retocado la configuracion no lo consigo, alguien sabe como hacerlo?

y el otro problema es con el opera, de buenas a primera no puedo clikear en los ads, abra la ptc ke abra, cuando intento clikear por ejemplo en los mensajes ke sino no se puede ir a los ads, pues no hay manera, clikeo y clikeo y no hay forma sin embargo puedo clikear en la parte superior, es decir en las seccion de blog, o proof, o foro, o support, y asi me pasa en todas las ptc, porke en las auroras no me pasa y no tengo ni idea de pork, si alguien sabe ke puedo hacer.... pork yo ya no se ke mas hacerle al opera, y la verdad k me gusta mas ke el mozilla porke va hasta mas rapido, gracias a kien me conteste.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De Mozilla no sé [pien]

De Opera, has mirado en Herramientas, Opciones más a mano, y que no esté seleccionado bloquearlas todas? Se supone que si fuese por eso tendría que salirte una ventanita abajo a la derecha como avisando de que la abrieras así. Pero si en las auroras va bien... [pien]. Si eso no sirve, quizá podrías probar a restaurar sistema a justo antes de que pasara (puede que sea por algún tema de Java). Y en un momento dado preguntar también en el Foro de Opera

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo de firefox me pasó lo mismo al actualizar a una nueva versión, por costumbre también me costó jajaja pero finalmente me he terminado acostumbrando cuando hago los clicks que se abran al lado en vez de al final (de las pestañas)

Hace un par de meses he probado chrome y me encanta, ahora siempre lo utilizo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo mas gracioso de opera es ke no he tocado nada, y de la noche, justo cuando la mayoria de clicks, iba bien, y a la mañana siguiente, ya se jorobo, asi ke no es por tocar nada, sino porke opera sa puesto cachondo y ya ta. jajajjajaja.

En cuanto a chrome tb lo uso, pero me pasa lo mismo ke con mozilla, ke las pestañas se abren justo al lado de la ke clikeas, y es un rollo, puesto ke para mi gusto me relentiza mas, me gusta mas ke se abran todas al final una detras de otra, pero por mas ke he intentado configurarlo para ke haga esa funcion, no he podido, lo ke pasa ke lo uso para todo lo demas, ver foros, blogs, correos, beruby, etc.... he buscado por interneeteeee pero no hay na de na, (o yo no se buscar jajajajaja) de todas formas gracias por contestar [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Zabulis, qué ha pasado al final? Otra opción podría ser probar con una versión de Opera anterior, aunque eso creo que implicaría salvar marcadores y demás, y no sé si tendría mucho que ver. Así como lo dices tiene que ser algo sencillo, algo que se haya desconfigurado [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues habiendo intentado de todo, mirado de todo y por todos lados, y no consiguiendo nada, y como tanto el mozilla como el chrome no me abren las pags como a mi me gustan, pues decidi por la opcion de como dijiste restaurar, y hoy por fin he conseguido ke el opera funcione bien, lo unico ke he desinstalado un par de programas a mi hijo, pero como no tiene naaa ke hacer, pos ke se vuelva a entretener en bajarlos, jajajajajajjaa, totaaaa como ha aprobao toooo errr cursoooo y por mas curriculummmss ke echa no encuentra naaaa donde trabaja, ke si spain ta de crisisss no te digo na como ta cai, pero no de ahora sino de haceeeee muchoooooo time, en fin habra ke seguir buscando por lo menos hasta ke termine de estudia y se vaya fuera de spain comoo tooo diossss hace, sino aki le van a crece enanitos en las barbas y va segui tando en casaa y por mucho ke yo le kiera, y sin kerer ke se vaya, no me va keda otra ke verlo atraves de cam y hablar con el por el skype jajajajajjaajjaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
"ke si spain ta de crisisss no te digo na como ta cai". Esto en realidad no tiene gracia, pero dicho así es gracioso total jajajjaja

Lo de restaurar suele funcionar. De vez en cuando (creo que por temas de Java, aunque otras veces no sé si será, porque no veo cambios) me deja sin poder ver videos y estos días así de primeras me ha dejado sin poder acceder a gmail, que no sé si es porque algo se descarga o qué, pero el caso es que de repente algo se cambia y restaurando es casi el único modo en que veo que suele arreglarse

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba