• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ayuda con la tableta.....plis.....


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Necesito un tutorial, una ayuda, informacion sobre que puedo hacer para quitar o que no me salten páginas de publicidad o para que descargue o instale algo en mi tablet....me aparecen págs y un mensaje como tu tableta Android esta obsoleto, actualiza... O cosas así y ni te tocado nada, ni una raro, y ya no se que hacer porque tampoco se si tiene que ver con la tablet..... Si fuera el pc , sabria que hacer, pero con esto toy tooooo perdiaaa.'.....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Fijate de descargar desde el PlayStore el CM Security y el Clean Master (son de la misma compañia) es una Suite de Seguridad, lo mas probable es q te haya entrado algun plugin de algun sitio; y de paso, usa el CM Browser q es excelente y de los mismos desarrolladores
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] también en teoría en lo que son ajustes o updates habría de figurar si está todo actualizado (seguramente los mensajes es sólo publicidad, pero puedes comprobarlo por si acaso)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok gracias chicos, mañana me pondre a ello, ke por la noche toca clixs, clixs, clixs, clixs,.... (po no parezco una grilla jajajajajjajaa)

Edito: una grilla china, jajajajajjaajajajajajaaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chicos, hice lo ke me dijiste @sajen, descargue ambos y los pase, y por el momento, no me han vuelto a salir ninguna ventana mas, yo habia descargao el avast, ke el mismo ek tengo en el pc y me va muy bien, pero aun cuando lo pase, seguia el problema, y ya no, miles de graciasssss.
 
GiftHunterClub
Arriba