• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda: Como formatear un ordenador sin encenderlo


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Siempre te queda la opcion de formatear con un disco de arranque Salbar, con el disco de arranque del sistema operativo no necesitas llegar a iniciar windows para tener que formatear el ordenador, bueno realmente si lo vas a formatear de cualquier manera nunca llegas a arrancar windows del todo, por que por muy bueno que sea windows (modo sarcasmo on), no se puede formatear a si mismo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sera malaje mi pc, lo enciendo y me encuentro, otra vez, con el pantallazo de la policia, supuestamente tengo un buen antivirus, el avira, actualizado, configurao, y ea a restaurar de nuevo, po no tiene malaje ni na el ke le dio por hacer esto...... {cab} {cab}
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Yo utilizo NOD32, la verdad que 0 problemas de momento y esperemos que siga asi, si pierdo ahora lo que tengo en el ordenador, me da un chungo fijo
 

Afromenyo

Vagabundo
Mensajes
32
No se si lo habras resuelto ya pero acabo de registrarme ^^.

Al arrancar como ya te han dicho pulsa F8, tienes q seleccionar a pruba de errores con funciones de red. Una vez arrancado asi ve a la pagina de osi.es es la oficina de seguridad informatica. Alli te explican como quitarlo, pero resumiendo en la seccion de recursos tienes antivirus y antiespia en linea. Vamos q no hace falta instalar nada y con eso deberia solucionarse.

saludos
 
GiftHunterClub
Arriba