• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ayuda: Como formatear un ordenador sin encenderlo


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Se me metió el virus de la policía y lo tengo que formatear, no puedo hacerle nada. ¿Alguien me ayuda?

¿Cómo se formatea un ordenador sin encenderlo?

- Sería poner el disco duro en otro ordenador, pero si se lo pongo a otro ordenador, el virus pasaría a ese ordenador también.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] qué bueno. Quién no ha pensado alguna vez en esa solución para esos "problemillas" que de vez en cuando dan los ordenas?

Nunca he formateado. Pero cuando quiero saber algo en internet está prácticamente todo [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
[xD] qué bueno. Quién no ha pensado alguna vez en esa solución para esos "problemillas" que de vez en cuando dan los ordenas?

Nunca he formateado. Pero cuando quiero saber algo en internet está prácticamente todo [:ch)]
Busqué pero la única solución es cambiar el disco duro de ordenador, pero is cambio en otro ordenador a ese ordenador tambien le pego el virus, no tiene sentido.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
"Sin encender la pc no se puede hacer nada.
Pero sí se puede curar un disco (o formatearlo, que logra el mismo resultado, la desaparición de los virus) llevándolo a otra pc (no infectada) e instalándolo como disco accesorio (SATA) o slave (IDE)
Cuando arrancas la otra pc, no estará activo tu sistema operativo y por lo tanto tampoco los virus.
Allí incluso puedes hacer copia de seguridad de los archivos que desees conservar.
Luego regresas el disco a tu pc e instalas nuevamente el sistema operativo, y copias los archivos salvados anteriormente (que puedes llevar en cd o dvd)"

Estoy convencido de que hay otras opciones también (fue primera búsqueda, unos 30 segundos [:ch)])
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
"Sin encender la pc no se puede hacer nada.
Pero sí se puede curar un disco (o formatearlo, que logra el mismo resultado, la desaparición de los virus) llevándolo a otra pc (no infectada) e instalándolo como disco accesorio (SATA) o slave (IDE)
Cuando arrancas la otra pc, no estará activo tu sistema operativo y por lo tanto tampoco los virus.
Allí incluso puedes hacer copia de seguridad de los archivos que desees conservar.
Luego regresas el disco a tu pc e instalas nuevamente el sistema operativo, y copias los archivos salvados anteriormente (que puedes llevar en cd o dvd)"


Estoy convencido de que hay otras opciones también (fue primera búsqueda, unos 30 segundos [:ch)])
[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pulsa la tecla F8 repetidamente cuando inicias el pc, y entras en modo seguro, luego restauras y se debe kitar, esta misma tarde me paso a mi en el portatil, asi hice y volvio a la normalidad, sin tener ke formatear.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
zabulis dijo:
pulsa la tecla F8 repetidamente cuando inicias el pc, y entras en modo seguro, luego restauras y se debe kitar, esta misma tarde me paso a mi en el portatil, asi hice y volvio a la normalidad, sin tener ke formatear.
jaja eso hago pero nada, entro a modo resolución de errores, y no me sale el virus, ahora voy a descargar lo que me dice en el foro spyware, a ver si se me soluciona [:-)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
pero es que al entrar a prueba de fallo tienes que restaurar para que el virus ya no esté... sino butéalo con un antivirus, entonces,
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
yogiqrosawa dijo:
pero es que al entrar a prueba de fallo tienes que restaurar para que el virus ya no esté... sino butéalo con un antivirus, entonces,
jaja, si le meto un virus lo reviento, el ordenador es penoso, porque lo tengo solo para las ptc. Si le meto un antivirus lo peto, por eso le voy a meter uno en el pen ;)
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
No se si lo has conseguido ya. Pero todos las marcas de pc tienen su propia tecla del pc para formatearlo antes de que se llegue a encender.

Pon en google "How to recover ASUS" (cambias ASUS por la marca de tu pc) y te saldrá la tecla. Le das a encender y atomaticamente picas la tecla hasta que te salga una pantalla que nunca habrás visto antes. Yo todos los que he hecho son con F9, F10 o F11. Te deja el pc como estaba el día en que lo compraste .

Si no te sirve a ti os servirá a los demas ;)
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Sueldazo dijo:
No se si lo has conseguido ya. Pero todos las marcas de pc tienen su propia tecla del pc para formatearlo antes de que se llegue a encender.

Pon en google "How to recover ASUS" (cambias ASUS por la marca de tu pc) y te saldrá la tecla. Le das a encender y atomaticamente picas la tecla hasta que te salga una pantalla que nunca habrás visto antes. Yo todos los que he hecho son con F9, F10 o F11. Te deja el pc como estaba el día en que lo compraste .

Si no te sirve a ti os servirá a los demas ;)
Hecho :) lo coji e hice como dijo MC, [xD] [xD] Broma.

le cojí y pude entrar modo seguro :)
 
GiftHunterClub
Arriba