• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

avobux

bittrex

esene

Vagabundo
Bueno,yo no puedo empezar con proyectos todavía,soy un recién llegado, [:-)],pero he visto esta y si a alguno le interesa aquí la pongo.
está aún en prelanzamiento por lo que pude leer en el foro,y tiene que elaborar definitivamente su tos,asique supongo que sería bueno echarle un ojo más adelante.
Sale el 1 de Diciembre y dicen que van a tener distintos precios en los ads.Sólo tiene 500 miembros,está muy verde aún, [:-)]

Os dejo el enlace por si más adelante os interesa:

[nofollow]http://avobux.com[/nofollow]

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Puede ser interesante, podemos ir viendo si va madurando y como lo dejan para ver si es viable para proyecto y si eso, yo misma me puedo animar que ahora solo tengo un proyecto.

kovatxo

Baneado
Baneado
yo estoy registrado y para proyecto valdria si reflejara las ganancias de cada referido, que no lo se al no tener ninguno, porque solo hay 1 ads que pagan a 0,01$, 2 o 3 que los pagan a 0,005$, y otros 2 o 3 que los pagan a 0,002$, entoces si solo marca los clicks de cada referido y no las ganancias no valdria al no saber que tipo de click a hecho cada uno, pienso yo,vamos, no se

GiftHunterClub